Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Tráiler de debut de 'Moebius', lo nuevo de Jane Jensen

Tráiler de debut de 'Moebius', lo nuevo de Jane Jensen

Aventura gráfica de la creadora de 'Gabriel Knight' y 'Gray Matter'

Olga 'Jero' Cid
02/04/2013 19:35
Moebius

El estudio recién fundado de Jane Jensen, la mítica creativa tras aventuras gráficas como 'Gabriel Knight' o 'Gray Matter', ha mostrado el tráiler de debut de su primero juego, 'Moebius'.

El título narra las aventuras de Malachi Rector, un experto en antigüedades que trabaja evaluando las reliquias de las casas de subastas y coleccionistas. El meollo del asunto comienza cuando una agencia gubernamental, conocida por las siglas F.I.S.T., le contrata para investigar la muerte de la esposa de un político. Es así como viaja hasta Venecia y, tirando del hilo, empieza a descubrir que hay mucho más de lo que parece a simple vista.

'Moebius' se lanzará en PC, Mac, Linux y iPad a finales del presente año. Aquellos que participaron en la campaña de financiación de Kickstarter —que no sólo dio vida al juego, sino al mismo estudio— ya tienen acceso a una demo muy temprana, aunque la propia Jensen les ha pedido que no lo muestren a nadie, puesto que no está listo para enseñarlo en público. Para eso tenemos los materiales oficiales, que podéis ver a continuación:

Galeria de imágenes - Primeras capturas

Moebius: Empire RisingMoebius: Empire RisingMoebius: Empire RisingMoebius: Empire RisingMoebius: Empire RisingMoebius: Empire RisingMoebius: Empire RisingMoebius: Empire RisingMoebius: Empire Rising

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.