Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Yosuke Hayashi: "Queremos que el jugador se involucre con Ryu" [Xboxgo]

Yosuke Hayashi: "Queremos que el jugador se involucre con Ryu" [Xboxgo]

Fran Pineda
24/11/2011 08:08

El director general de Team Ninja y manager del nuevo juego basado en Ninja Gaiden, Yosuke Hayashi ha comentado para Siliconera como quiere que los jugadores se involucren al 110% con Ryu, actuar como él, pensar como él.

Ninja Gaiden 3

Veamos como quiere conseguirlo:

Ryu es un héroe oscuro y como tal hace las cosas bien pero también tiene que hacer el mal para llegar a un buen fin. Queremos enfatizar esto para que los jugadores conecten con Ryu. Queremos que los jugadores se manchen las manos de sangre igual que lo hace nuestro protagonista.

Durante la entrevista se le pregunto si habrá alguna manera de evitar el tipo de jugador que huye de los enemigos y lucha lo justo y necesario para conseguir los poderes y habilidades más potentes; ante lo que Hayashi respondió:

No. Eso no es ser un héroe oscuro; queremos que las cosas se hagan tanto para bien como para mal.

Queremos dar otro tipo de experiencia con respecto a lo que comentas, mostrar sus habilidades en todos los campos; Ninja Gaiden 3 es un juego de acción claramente dirigido a adultos; mediante el cual unimos acción y emoción para meterlos en la aventura en sí y vivir la experiencia.

Ninja Gaiden se pondrá a la venta a principios de 2012 para Playstation 3 y Xbox 360.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.