Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Tournament Of Legends podría llegar a Playstation 3 y Xbox 360

Tournament Of Legends podría llegar a Playstation 3 y Xbox 360

Iván Díez
29/06/2010 05:35

20949Screenshot_31.jpg

Los creadores de "The Grinder", High Voltage Software, están dando posibilidad de que su próximo videojuego, Tournament Of Legends -hasta el momento exclusivo de Nintendo Wii- , pueda llegar al resto de plataformas gracias a los controles de movimiento como Kinect y Move de Xbox 360 y PS3 respectivamente. La web Gaming Union tuvo oportunidad de hablar con Pat Dolan, el diseñador jefe de Tournament Of Legends, que le preguntaron inevitablemente si su videojuego de lucha llegaría al resto de plataformas, en ese momento, Pat Dolan se rio y dijo lo siguiente:
Estamos analizando las posibilidades de movernos hacia Playsation 3 (Move) o Xbox 360 (Kinect). Creo que hay muchas cosas que podríamos hacer con cualquiera de estas tecnologías [Move y Kinect].
Antes conocido como Gladiator A.D y distribuido por SEGA, Tournament Of Legends es un videojuego de lucha en donde los jugadores manejan a una serie de gladiadores con la posibilidad de realizar ataques mágicos (Invocar criaturas mitológicas), utilizar una gran variedad de armas y enfrentarse a temibles personajes fantásticos.
Fuente | Gaming Union
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.