Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Toukiden Extreme, confirmado por Tecmo Koei para PlayStation Vita y PlayStation Portable

Toukiden Extreme, confirmado por Tecmo Koei para PlayStation Vita y PlayStation Portable

Se trata de una versión actualizada del 'Toukiden' original, que contará con un nuevo demonio, más armaduras y una historia más alargada

Iván Díez
01/04/2014 23:12
Toukiden: The Age of Demons

Tras el registro de la marca hace más de un mes, Tecmo Koei ha confirmado oficialmente la llegada de 'Toukiden Kyouku' ('Toukiden Extreme') para las plataformas portátiles PlayStation Vita y PlayStation Portable. El anuncio del videojuego se ha podido ver en el último número de esta semana del magazine Famitsu.

Hablamos de una versión actualizada del videojuego original 'Toukiden: The Age of Demons', el título contará con más historia, un nuevo demonio llamado Imihayahi, más armaduras y espíritus, nuevos movimientos especiales, nuevo NPC y tendrá más historia.

El juego nos llevará a distintos periodos históricos característicos del folklore japonés, en los cuales tendremos que enfrentarnos a los demonios Oni que quieren invadir la Tierra. Controlaremos a un grupo de héroes que harán frente a los enemigos más peligrosos gracias a su habilidad y a sus cientos de poderosas armas.

La revisión se encuentra a un 50% completado y saldrá este mismo año en Japón para PlayStation Vita yPlayStation Portable.

No hay confirmación de su salida en otros territorios.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.