Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Total War: Warhammer será compatible con mods

Total War: Warhammer será compatible con mods

Esta nueva compatibilidad era una de las características más demandadas por la comunidad

Samuel Oliver Ruiz
06/05/2016 12:33
Total War: Warhammer

Aunque previamente se comunicó que 'Total War: Warhammer' no contaría con el apoyo de mods oficiales, Creative Assembly ha anunciado, finalmente, que tanto el Assembly Kit como la compatibilidad con Steam Workshop se incluirán con el lanzamiento de 'Total War: Warhammer'.

De esta manera, los jugadores podrán acceder a Steam Workshop e instalar los mods disponibles directamente desde esa plataforma, para luego poder gestionarlos con el nuevo manager de mods de Total War. El Assembly Kit -el conjunto de herramientas para mods- contará con el editor de bases de datos y varias funcionalidades destinadas a ampliar sus capacidades. Se incluirá también la edición del mapa de batalla a finales de año.

El estudio está ayudando a modders como Magnar y Dresden, a crear mods específicos para el juego. Además, los asistentes a las Convenciones de Mods de Creative Assembly durante los últimos tres años tendrán acceso previo al juego, para ayudarles a llenar de contenidos la web de Steam Workshop desde el primer día. Asimismo, el DotA2 Team de Valve anunció la semana pasada que aceptarán solicitudes para un nuevo tesoro temático de Warhammer con el lanzamiento del juego. 

'Total War: Warhammer' es un juego de estrategia de fantasía, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas  explosivas, colosales y en tiempo real, ambientado en el increíble mundo de Warhammer. Se lanzará próximo 24 de mayo para PC. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.