Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Total War: ROME II – Emperor Edition ya disponible en formato PC

Total War: ROME II – Emperor Edition ya disponible en formato PC

La edición definitiva del videojuego de Sega 'Total War: Rome II' con nuevos contenidos, funciones modificadas y un reequilibrio general del juego

Iván Díez
16/09/2014 19:16
Imagen asociada al video 28742

Ya tenéis disponible 'Total War: Rome II - Emperor Edition' para PC, se trata de la edición definitiva del juego de estrategia de SegaThe Creative Assembly que cuenta con una multitud de mejoras y múltiples actualizaciones.

'Emperor Edition' contiene un sistema político rediseñado, la mejora de las cadenas de construcción, una campaña mejorada y batalla reequilibradas. Además, los jugadores que tengan 'Total War: Rome II' recibirán este contenido mediante una actualización automática desde hoy mismo, teniendo la oportunidad de mejorar gratis a la 'Emperor Edition'.

La 'Emperor Edition' de 'Total War: Rome II' se encuentra disponible desde hoy 16 de septiembre y cuesta 35,95 euros con todos los contenidos gratuitos que han ido apareciendo desde el lanzamiento del juego el año pasado.

Podéis ver el tráiler de presentación al comienzo de la noticia.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 16/09/14 20:25:21
00
Llevaba tiempo esperando esta edicion asi que pronto estara conmigo tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.