Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Total War: Rome II anuncia sus contenidos gratuitos y de pago

Total War: Rome II anuncia sus contenidos gratuitos y de pago

Comparan los mods que trajeron con Total Shogun 2

David Cabezas
23/08/2013 15:37
Total War: Rome II

'Total War: Rome II' está a la vuelta de la esquina, dos semanas son las que nos restan para poder disfrutar este nuevo RTS que llegará a PC con contenidos descargables y de pago, combinando ambas características.

A través de una reciente entrevista realizada por los creativos de Creative Assembly, que han preguntado sobre los detalles de los contenidos descargables y los gratuitos con los que se podrá contar a lo largo de esta experiencia de juego:

Como con SHOGUN 2, continuamente mejoraremos la compatibilidad del juego, la optimización y las características integrales, tales como la IA el equilibrio del juego tras su lanzamiento, y planeamos añadir a todo ello nuevos esquemas de control y formatos gratuitos adicionales en otros sistemas operativos” prosiguió Russell, estamos orgullosos de cómo SHOGUN 2 se ha convertido en nuestro título Total War con mayor número de modificaciones con más de 500 mods realizados por los usuarios a través de Steam Workshop. Esperamos fomentar el mismo uso en ROME II

ROME II será el mayor juego que hayamos lanzado jamás, en términos de alcance, características de juego y en cuanto a contenidos, ha afirmado James Russell, Jefe de Diseño, “pero incluso así, apenas hemos profundizado en el período del Imperio Romano, una era tan rica y diversa que es fácil anticipar el lanzamiento de contenidos relevantes años después del lanzamiento del juego.

Además de los contenidos gratuitos, los jugadores podrán adquirir los Packs de Culturas que añaden más facciones jugables y unidades únicas, los Packs de Características que añaden jugabilidad o cambios estéticos de amplio rango y Packs de Campaña que agregan expansiones argumentales de campaña.

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.