Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Torus apoya a Wii.

Torus apoya a Wii.

Hugo Fraga
26/10/2006 22:05


La creadora de titulos como Carmaggedon o Duke Nukem declara que está desarrollando 2 títulos para Wii y que están planeando dos más.
Esto es lo que se dijo en la entrevista concedida a PALG

PALGN: ¿Está Torus trabajando en algún título para las consolas de la nueva generación?

Kevin McIntosh: Actualmente Torus se encuentra trabajando en un título RPG y un título de carreras para las plataformas de la nueva generación. Torus actualmente apoya aproximadamente nueve plataformas, desde móviles hasta Nintendo Wii.

PALGN: Finalmente, ¿Podrías decirnos qué esperar de Torus en los próximos 12 meses?

Kevin McIntosh: Ahora mismo estamos en una posición bastante fuerte y estamos contratando a las personas adecuadas. Estamos creciendo, pero solo cuando encontramos a las personas correctas para que se unan al equipo. Estamos siendo muy cuidadosos sobre quién entra a nuestro equipo. En los próximos 12 meses verás varios títulos de parte de Torus para Wii. Tenemos dos en desarrollo, con por lo menos dos más en discusión. (...)

Es increíble el montón de apoyos que está recibiendo Wii de las desarrolladoras de todo el mundo. Ya no llevo ni la cuenta de cuantos juegos hay en desarrollo para Wii.

Revogamers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 27/10/06 13:56:00
00
Ahora todo el mundo quiere programar para Wii, dejaran PS3 y se bendrñan del lado de Nintendo, y eso es buenisimo para nosotros.

La canción que teneis debajo de los dias que faltan para salida de Wii me da escalofrios cada vez que la escucho.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.