Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo Switch > Noticias > Torneos de Nintendo en el Dreamhack Valencia 2018 ¡Ya puedes apuntarte!

Torneos de Nintendo en el Dreamhack Valencia 2018 ¡Ya puedes apuntarte!

Ya puedes apuntarte a los diversos torneos que se disputarán durante la celebración de la Dreamhack 2018 que acogerá Valencia en julio

Carlos Sánchez
29/06/2018 13:50
Eventos

Dreamhack 2018

El verano ya está aquí y seguro que muchos de vosotros estáis disfrutando de unas merecidas vacaciones tras pasar meses y meses estudiando o trabajando. Esta época del año es perfecta para poder disfrutar de aquellos juegos que tenemos pendientes o de pasar un buen rato con algunos de los eventos que se celebran durante estos meses y relacionados con el sector del videojuego. Uno de esos eventos será la DreamHack 2018, que se celebrará en Valencia entre los días 12- 15 de julio y que no pensamos perdernos por nada del mundo. De hecho, la Red ADN estará presente en la edición de este año con varios torneos presenciales donde los protagonistas serán varios juegos de Nintendo, entre ellos algunos lanzamientos de última hornada del sistema Nintendo Switch.

Torneos disponibles en Dreamhack 2018

¿Cuáles son los torneos en los que podréis participar durante los días de celebración de la DreamHack 2018? En total habrá tres torneos diferentes y los protagonistas de ellos serán 'Mario Kart 8 Deluxe', 'Splatoon 2' y 'Mario Tennis Aces', que ha debutado de forma reciente en el sistema híbrido de Nintendo. Podéis consultar más detalles sobre estos torneos en la sección dedicada a cada uno de ellos y cuyos enlaces veréis en una lista situada a continuación, así como inscribiros para participar una vez que den comienzo.

Horario de los torneos Dreamhack 2018

Torneo Mario Kart 8 Deluxe - 12 de julio a partir de las 12:00 horas

Torneo Splatoon 2 - 13 de julio a partir de las 11:00 horas

Torneo Mario Tennis Aces - 14 de julio a partir de las 12:00 horas

¿Cómo puedo participar?

Para poder participar en los torneos será necesario que os inscribáis. Para ello, podéis o bien hacerlo en el propio evento o bien mediante la pre-inscripción. Para esta última, entrad en la página oficial del evento Dreamhack 2018 y entrar en "PARTICIPAR". Una vez en la nueva página, bastará en que os apuntéis en los torneos en los que estáis interesados. Por otro lado, tendréis que dar vuestro consentimiento de que tenéis más de 14 años o permiso para participar en su defecto. Cabe recordar que para participar es necesario que tengáis una cuenta de usuario en JuegosADN. Recordad que en caso de no tener cuenta, podréis crearla en el mismo evento, aunque puede que tengáis que hacer cola para ello. 

¿Qué premios hay en juego?

Primer clasificado: SNES Mini + Mario Tennis Aces* (Nintendo Switch)

Segundo clasificado: Mario Tennis Aces*

*En el torneo de Mario Tennis Aces, Super Mario Odyssey es sustituido por Donkey Kong Country: Tropical Freeze.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.