Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Torneos de este fin de semana, vuelve el Reto 3DS Online

Torneos de este fin de semana, vuelve el Reto 3DS Online

La fiebre del oro reaparece en la Red Blogocio

Adrián Míguez
12/07/2013 12:00

Fin de semana sí y fin de semana también. Así está siendo el Reto 3DS de este año 2013, imparable. Si bien el fin de semana pasado estuvimos en la Hobbycon de La Coruña y el próximo se estará en la Dreamhack de Valencia, este fin de semana no descansamos y os traemos tres nuevos torneos online en lo conocido como Reto 3DS Online.

New Super Mario Bros. 2

La fiebre del oro ataca de nuevo.

En esta nueva quedada vuelven las divertidas carreras del incombustible 'Mario Kart 7' y la caza de insectos en el genial y exitoso 'Animal Crossing: New Leaf'; pero además damos entrada también a un torneo de "fiebre del oro" en 'New Super Mario Bros. 2'. En cada uno de ellos los participantes podrán ganar alguno de los siguientes premios:

Primer puesto: 10 puntos individuales, 10 puntos para tu clan, 15€ de eShop

Segundo puesto: 5 puntos individuales, 5 puntos para tu clan, 2.000 cubis

Tercer puesto: 3 puntos individuales, 3 puntos para tu clan, 1.000 cubis

Pero además, estaros atentos, pues en los torneos de 'Animal Crossing: New Leaf' y 'New Super Mario Bros. 2' repartiremos 5 puntos a mayores al clan de los ganadores en caso de que estos pertenezcan a los gremios de Animal Crossing y Mario & Luigi respectivamente. Estos gremios han nacido en la nueva utilidad de Blogocio, el Gamer Hub (BGH); un sitio en donde además podrás compartir tus experiencias y aprender de los consejos que aporta la comunidad blogociera.

Tanto el torneo de 'New Super Mario Bros. 2' como el de 'Animal Crossing: New Leaf' estarán presentes durante todo el fin de semana, pues los participantes deberán mandarnos una foto (de buena calidad) o captura por mail o por formulario de contacto, añadiendo su nick en la Red Blogocio para reconocerlos.

Animal Crossing: New Leaf

Ganador del pasado Reto Online.

'Mario Kart 7' por su parte se jugará el sábado y el domingo en horario de tarde, pero dejando un amplio descanso entre enfrentamientos para disfrutar todo lo posible las tardes veraniegas.

Solo nos queda invitaros a disfrutar un fin de semana más del Reto 3DS junto a nosotros. Ya están las inscripciones abiertas para los tres torneos, por lo que solo nos queda recomendaros leer las bases e información de los torneos antes de apuntaros a disfrutar de este nuevo Reto 3DS.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
HéroeDelTiempo 01/09/14 21:56:02
00
Grandes juegos los 2
0 0
jorgegoku
jorgegoku 12/07/13 16:12:46
00
joer quiro tener tiempo !!!! porque el dinero y el tiempo no pueden ir de la mano ?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.