Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Torneo de Minecraft este sábado - ¡Gladiadores, al coliseo!

Torneo de Minecraft este sábado - ¡Gladiadores, al coliseo!

A través de nuestro servidor oficial continuamos realizando torneos puntuables para el Desafío Minecraft

Adrián Míguez
24/11/2015 13:47
Minecraft

Pese al paso de los años, el juego original de Mojang sigue en el panorama actual día a día y desde la Red Blogocio continuamos apoyando a la comunidad minecraftiana organizando torneos y actividades a través de nuestro servidor oficial. Para quien no lo conozca, puede acceder a dicho server a través de la IP mc.blogocio.net con cualquier versión 1.8 del juego. 

Pues bien, en dicho servidor organizaremos un nuevo torneo este sábado, 28 de Noviembre a partir de las 19:00. El modo de juego elegido para esta competición es el Coliseo MobArena, en donde los jugadores deberán derrotar al mayor número posible de enemigos para clasificarse ronda a ronda hasta llegar a la final. Los mejores jugadores se llevarán puntos para el Desafío Minecraft:

Primer puesto: 20 puntos Desafío Minecraft y 1.500 blodecs

Segundo puesto: 15 puntos DM y 1.000 blodecs

Tercer puesto: 10 puntos DM y 500 blodecs

Cuarto puesto: 5 puntos DM

Os recordamos que en la semana del 14 al 20 de Diciembre se jugará la fase final del Desafío Minecraft entre los 16 jugadores que más puntos obtengan. El ganador de dicha fase final se llevará 200€ para gastar en videojuegos. Para participar en el torneo de esta semana tenéis que asociar vuestra gamertag de Minecraft a vuestro perfil, estar inscritos al gremio de Comunidad Minecraft y apuntaros a la página del torneo.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.