Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Top ventas UK (12-06-2017): WipEout: Omega Collection vuela hacia el liderato

Top ventas UK (12-06-2017): WipEout: Omega Collection vuela hacia el liderato

The Elder Scrolls Online: Morrowind y DiRT 4 acompañan a WipEout: Omega Collection en la listas de novedades de Reino Unido

Carlos Sánchez
12/06/2017 15:46
The Elder Scrolls Online: Morrowind

WipEout: Omega Collectionse estrena en la primera plaza

El E3 2017 copa toda la actualidad informativa en estos momentos, pero eso no signifca que debamos dejar de lado otros aspectos del mundo de los videojuegos como las ventas. El comiendo de la semana laboral viene marcado por la aparición de los juegos más vendidos en Reino Unido a lo largo de la pasada semana; una semana en la que hemos podido ver algunas novedades muy importantes. Uno de los nuevos lanzamientos que han visto los usuarios británicos es 'WipEout: Omega Collection', título destinado a la plataforma PlayStation 4 y encargado de liderar las dos listas que nos ofrece la gestora Chart-track: individual y combinado. La veterana serie de velocidad y carreras futuristas ha vuelto con una entrega recopilatorio de varios títulos anteriores y no ha tardado en posicionarse en lo más alto.

Tekken 2 cede el liderato

DiRT 4, nueva entrega de la serie de conducción desarrollada por Codemasters, ha sido otras de las grandes novedades en aparecer en Reino Unido y donde ha ocupado la cuarta posición en la listas de ventas combinadas. También ha sido novedad 'The Elder Scrolls Online: Morrowind', expansión de contenido desarrollada por Bethesda para su obra MMO, al cual podemos ver situado en la novena plaza. 'Tekken 7', que hasta la pasada semana gobernaba la lista, ha tenido que ceder su posición y ahora ocupa la segunda en formato combinado. A continuación os dejamos las dos listas para que podáis ver con todo detalle las posiciones que ocupan los 40 juegos más vendidos dependiendo de la lista.

Ventas de juegos en formato individual

Otros atículos

Ventas de juegos en formato combinado

Otros atículos

Fuente: Chart-track

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.