Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Top ventas UK (03-04-2017): Mass Effect: Andromeda sigue al frente de las ventas

Top ventas UK (03-04-2017): Mass Effect: Andromeda sigue al frente de las ventas

Kingdom Hearts HD I.5 + II.5 Remix, para PlayStation 4, es la única novedad en el top 10 británico, donde ha debutado en una meritoria cuarta posición

Carlos Sánchez
04/04/2017 15:25
Kingdom Hearts HD I.5 + II.5 Remix

Única novedad en el top 10 de Reino Unido

Mass Effect: Andromeda sigue al frente de las ventas en Reino Unido

'Mass Effect: Andromeda', a pesar de la disparidad de notas y las críticas recibidas a varios de sus apartados, ha tenido una buena recepción Reino Unido. La obra de Bioware, que debutó hace dos semanas en lo más alto de la tabla -aunque sin igualar los números de su antecesor-, sigue afincada en la misma posición que cosechó en su debut, lo cual le sirve para igualar el mejor arranque de la serie en Reino Unido. Hasta la llegada de 'Mass Effect: Andromeda', solo la segunda entrega había estado dos semanas al frente de las ventas; 'Mass Effect 3' solo estuvo una semana al frente y el primer 'Mass Effect' no consiguió entrar en el top 10, aunque de esta versión hay que recalcar que llegó en primera instancia a Xbox 360. De momento, la obra del estudio canadiense ha entrado con bien pie en este mercado.

'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands', obra desarrollada por Ubisoft Paris, sigue afincada en la segunda posición del top 10 por segunda semana consecutiva. A pesar de que ya ha pasado un mes desde su lanzamiento, el título de acción multijugador sigue ocupando las posiciones más altas de la tabla. En la tercera plaza vemos a 'LEGO Worlds', título creado por Tt Games y que nos invita a poder diseñar nuestros propios mundos con los bloques de LEGO. La única novedad de esta semana viene protagonizada por 'Kingdom Hearts HD I.5 + II.5 Remix', el cual ha debutado en una meritoria cuarta posición. La obra de Square Enix, que ya está disponible para compra, va destinada a PlayStation 4 y nos permite disfrutar de un completo recopilatorio formado por varios juegos de la serie 'Kingdom Hearts'.

Top Ventas en Reino Unido

Fuente: Chart-track

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.