Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Top Spin 3 en Wii no tiene funciones online

Top Spin 3 en Wii no tiene funciones online

Fabio Fraga
10/05/2008 21:26

Anthony DeLuca, productor de 2K Sports, ha realizado algunos comentarios sobre el nuevo Top Spin 3 en su versión para Wii, del cual sacamos dos conclusiones muy negativas, las cuales afectan en gran medida a la nota final del título.

El primer dato negativo que hemos conocido, es que el título no disfrutará de modos online, para poder enfrentare a contrincantes de todo el mundo. Algo que para mucho aficionados a este deporte, equilibraba la balanza hacia el lado de la compra, pero ahora me temo que ha perdido muchos usuarios. Mal por 2k Sports.

La segunda noticia que nos llega, es que tampoco disfrutará de contenidos descargables. Algo que como el online, disfrutan las demás versiones excepto la de Wii. En este caso no sólo podemos culpar a 2k, sino que Nintendo comparte la mayor parte de culpa por no ofrecer a los usuarios un sistema de almacenamiento más amplio.

Iwata, hace unos días, comentó que ya estaban estudiando este problema para satisfacer a los más "ávidos jugadores", pero de momento nada...

Fuente: Revogamers

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 11/05/08 13:10:41
00
Pues me parece fatal, y una absurdez a mi modo de ver, que mejor opcion para la Wii, que disfrutar de un modo online para algo como el tenis, bien para uno, dos, tres o cuatro personas, vamosd, que si lo disfrutamos ya en Mkart no entiendo por que aqui no.

Lo de los contenidos descargables...pche! te puede gustar mas o menos, no pasa de personalizar mas al personaje o nuevas pistas, pero vuelvo a incidir, afectaria mas a pistas en Mkart, por ejemplo, pero al final, las pistas seran iguales en eel tenis, lo unico que cambiara sera el entorno.

Estaba eswperando con ansia la salida de este titulo...pero hara que me lo piense sin duda.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 11/05/08 12:15:35
00
No online, No play...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 11/05/08 00:11:59
00
Pues no se la verdad,si supera en jugabilidad al tenis de wiisports(que lo dudo)aun sin llevar online,yo almenos seguramente lo compraria,pero claro si ya empiezan sin implementar esta funcion le resta muchos puntos al juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.