Top 10 de peores finales de la historia de los videojuegos

Reportaje

Página 5

26/04/2013 17:30
2- Borderlands - Y la cámara contenía...

Borderlands

Queramos o no, Gearbox nos ha proporcionado lo mejor y, también, lo peor del mundo de los videojuegos en estos pasados años. Para bien, nos han traído uno de los juegos más divertidos en esta presenta generación, 'Borderlands', en el que dabamos vida a un buscador de tesoros entre cuatro variopintos personajes (Lilith, Mordecai, Roland o Brick) para desentrañar los misterios que rodean a una camará con un tesoro alienígena... que resulta acabar de manera demasiado mala.

Tras subir a niveles estratosféricos a tu personaje, tenerlo customizado con tu árbol de habilidades favorito y demás, llegas a la ya mencionada cueva y te encuentras a un monstruo interdimensional que parecería sacado de una obra de Lovecraft, al que tienes que hacer morder el polvo a balazos para luego contemplar como no existe tal botín alíenigena y como el querido Claptrap se convierte en un 'Ninja Asesino Interplanetario', que lo deja todo dispuesto para los 4 DLC´s que te toca chuparte para pasarte el juego de manera entera... clap, clap, clap.

1- Duke Nukem Forever - Dececpionante hasta el final, muñeca

Duke Nukem Forever

Y, como no podía ser de otra manera, el último de la lista es el señor Duke Nukem. No solo por lo largo y tedioso que se hizo su desarrollo, las múltiples caídas que tuvo a lo largo de su historia o las multiples manos que hayan "tocado" al Duke-Meister. Es solo que, tras tanto tiempo esperando este juego, tras todo lo que se había promocionado, todo lo que se había dicho y escrito sobre el, el producto entero termino siendo peor que 10 finales de "Los Serrano" juntos.

No nos equivoquemos: 'Duke Nukem Forever' es un título entretenido, se deja jugar, si tenéis un poco de paciencia, siendo un FPS a la antigua usanza y con el que podemos echarnos unas carcajadas. Eso es hasta que llegamos al final de la campaña principal y que, como marca la tradición no escrita de Gearbox, todo final ha de estar predestinado para un DLC. No es un final decepcionante, es un final acorde a lo que nos esperabamos de Duke, pero el tratamiento que se dío a la que sería ya la última (sin milagro a la vista) entrega de Duke Nukem fue pésimo. Como alguien que le hubiera arrancado la cabeza a su busto y se hubiera c****do en su cuello.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente5 de 5 páginas