Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Tony Hawk's Pro Skater 5 se retrasa en Xbox 360 y PlayStation 3 hasta 2016

Tony Hawk's Pro Skater 5 se retrasa en Xbox 360 y PlayStation 3 hasta 2016

Estará disponible a principios del próximo año, aunque Activision no ha fijado fecha para su llegada

Fran Pineda
22/10/2015 14:34
Tony Hawk's Pro Skater 5

Malas noticias para los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 que esperaban hacerse con 'Tony Hawk's Pro Skater 5' en próximas semanas. Tal y como ha informado Activision, la versión de pasada generación de la conocida saga ha pospuesto su lanzamiento hasta principios de 2016. 

La compañía no ha fijado fecha de lanzamiento definitiva. 'Tony Hawk's Pro Skater 5' ha recibido duras críticas por parte de sus usuarios debido a numerosos bugs, físicas surrealistas y otro tipo de errores que impiden que el título alcance los niveles de calidad y diversión propios de versiones anteriores.

Activision ha prometido que solucionaría los problemas lo antes posible, aunque por ahora tampoco ha fijado una fecha para la actualización de turno.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.