Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Actualizado] "Tony Hawk: RIDE" exclusivo para Xbox 360 en el Reino Unido... o no

[Actualizado] "Tony Hawk: RIDE" exclusivo para Xbox 360 en el Reino Unido... o no

Alejandro Sánchez González
20/05/2009 15:01
[Actualización] Al parecer, todo este embrollo vien porque Microsoft está tremendamente interesada en conseguir la exclusividad de este título para el Reino Unido. Según informa Joystiq, actualmente, tanto Microsoft como Activision, se encuentran en negociaciones para llegar a un acuerdo que garantice dicha exclusividad. Seguiremos informando. [Noticia Original] Y teniendo en cuenta que los anuncios británicos suelen extrapolarse al resto de Europa, cabe la posibilidad de que la exclusividad sea para todo el continente. Pero bueno, eso ya es una opinión personal. El caso es que así lo ha anunciado Activision esta mañana, y claro, se ha formado tal revuelo que hace unos minutos la empresa ha tenido que emitir un comunicado para aclarar la situación.
Debido a la información errónea distribuida esta mañana con respecto a Tony Hawk:RIDE, nos gustaría aclarar que el juego será lanzado en las siguientes plataformas: Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Pedimos disculpas por la confusión causada esta mañana.
En fin, que a saber en qué estaban pensando.

Anuncio tabla [1]

Fuente | VG247
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.