Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tom Clancy's The Division será un título para todo tipo de jugadores

Tom Clancy's The Division será un título para todo tipo de jugadores

Tom Clancy's: The Division ofrecerá "sensación de realidad", permitiendo que la jugabilidad pueda desembocar en diferentes acciones, como un combate PvP

Carlos Sánchez
15/01/2016 16:54
Tom Clancy's: The Division

Tom Clancy's: The Division

¿Serio? ¿Alocado? ¿Cómo eres cuándo disfrutas de un juego en línea? Dependiendo del usuario, cada uno contestará de una forma u otra. Dicho esto, ¿para qué tipo de jugador es 'Tom Clancy's: The Division'? La obra de Massive Ent. -además de contar como un modo solitario-, ofrece una vertiente en línea que podemos compartir con amigos u otras personas. Ya que cada jugador es un mundo y se comporta de diferente forma, el equipo de Massive Ent. quiere dar total libertad a los jugadores para que se expresen como ellos prefieran, según ha comentado Magnus Jensen, director creativo de 'Tom Clancy's: The Division'.

-"Los jugadores van a hacer el tonto, y como desarrolladores, no tratamos de forzar a la gente a ser muy seria. Eso sería una tontería. Estamos tratando de que los jugadores se expresen con emoticones, como hacer saltos, porque para eso estás allí. Estás jugando un juego, estás allí para divertirte, ¿sabes?"-, dice el señor Jensen en una entrevista concedida al medio Hardcore Gamer y en la que habla del modo en línea y la experiencia jugable, la cual variará dependiendo de los jugadores.

El señor Jensen también ha comentado que 'Tom Clancy's: The Division' contará con chat de voz para poder comunicarnos. En este caso, será de proximidad y podremos escuchar todo lo que están hablando y viceversa. Según Magnus Jensen, esto servirá para que 'Tom Clancy's: The Division' ofrezca una "sensación de realidad" y que desemboque en diferentes acciones, como un combate PvP. Para Jensen esa ambigüedad e incertidumbre es el corazón de la experiencia que promueve la Zona Oscura.

Fuente: Hardcore Gamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.