Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tom Clancy's The Division se actualiza en su prueba beta

Tom Clancy's The Division se actualiza en su prueba beta

La particularidad de esta nueva demostración es que, además de contar con alguna que otra novedad y muchas correcciones, será de carácter abierto

Carlos Sánchez
13/02/2016 12:09
Tom Clancy's: The Division

Dentro de poco, Ubisoft pondrá en marcha una nueva prueba de beta 'Tom Clancy's: The Division'. La particularidad de esta nueva demostración es que, además de contar con alguna que otra novedad y muchas correcciones, será de carácter abierto para que así podrán disfrutarla muchos más jugadores. La versión que estará disponible en fase de beta abierta será la 1.1, actualización que ya está disponible para todos aquellos jugadores que vienen de la prueba cerrada y que deberán descargar para poder acceder a las novedades y correcciones, que podéis consultar en este enlace.

La actualización 1.1 de 'Tom Clancy's: The Division' requerirá algo más de 1.6GB de descarga en la plataforma PlayStation 4, tamaño que debería ser igual o parecido en el resto de plataformas. Una vez realizada la actualización, tan solo quedará esperar al día 18 de febrero en el caso de Xbox One y el 19 si sois usuarios de PlayStation 4 o PC. A partir de los días citados podremos volver a una diezmada Manhattan y embarcarnos en una breve aventura que tendrá como principal novedad la inclusión de una misión de historia principal completamente nueva. Recordad que su finalización está programada para el día 21 de febrero.

'Tom Clancy's: The Division' está siendo desarrollado por el equipo de Massive Ent. para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su lanzamiento está programado para el 8 de marzo en tres versiones diferentes, dos de ellas incluirán el Pase de Temporada que servirá para acceder a contenido inédito.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
WafflesXQ
WafflesXQ 15/02/16 21:39:15
00
Cuando se podía pre descargar en PS4?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.