Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tom Clancy's The Division explica qué es el modo Incursión

Tom Clancy's The Division explica qué es el modo Incursión

Magnus Jansen, director creativo de 'The Division', comenta que el estudio está desarrollando más misiones de Incursión; llegarán a lo largo del año

Carlos Sánchez
04/03/2016 18:12
Tom Clancy's: The Division

Ayer 4 de marzo, Ubisoft ofreció nuevos detalles del futuro contenido descargable de 'The Division'. La compañía tiene previsto ofrecer tanto descargables gratuitos como de pago y dentro de la primera opción hay una modalidad llamada Incursión, destinada al multijugador cooperativo. ¿Qué es exactamente la Incursión? De ella hablado de forma reciente el señor Magnus Jansen, director creativo de 'The Division', comentado lo siguiente: -"una Incursión es una actividad PvE de final juego para un grupo de cuatro jugadores de máximo nivel. La Incursión requiere preparación y coordinación ya que es un desafío extremo". El señor Jansen, de forma adicional, ha comentado que hay más Incursiones en desarrollo.

En otro orden de cosas, Magnus Jansen ha sobre los planes que Massive tiene con el contenido descargable para 'Tom Clancy's: The Division'. El estudio quiere que su obra permanezca activa tanto como sea posible y para ello han creado un plan de DLC (gratis y de pago) muy ambicioso e innovador. Según ha comentado el señor Jansen: -"en el centro de cada uno de ellos está una experiencia totalmente nueva; no estamos añadiendo un poco 'más de lo mismo' de lo que ya está disponible en el lanzamiento. Queremos aprovechar la experiencia que está dentro del juego"-. A lo largo del año veremos si Massive Ent. ofrece algo de gran calidad y que sirva para mantener por mucho tiempo la llama de 'The Division' encendida.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Losadalv
Losadalv 08/03/16 15:00:53
00
madre mía que copy paste de destiny con una ambientación en el caso de mis preferencias menos interesante y fuera de esto aún menos profunda que la de destiny.. espero que se dignen a poner cinematicas y no cartas de grimorio en el telefono
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.