Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tom Clancy's The Division, disponible el 8 de marzo de 2016

Tom Clancy's The Division, disponible el 8 de marzo de 2016

Recordad que los usuarios de Xbox One tendrán acceso a una prueba beta este mes de diciembre en exclusiva sin necesidad de hacer la reserva

Carlos Sánchez
16/06/2015 00:48

Por tercer año consecutivo, 'Tom Clancy's: The Division' hace acto de aparición en la conferencia que Ubisoft ofrece en el E3. Este año 2015 no podía faltar con un nuevo gameplay, mostrando algunos detalles más de su mecánica de juego cooperativo entre cuatro jugadores y de paso la fecha definitiva de lanzamiento. Tras varios retrasos provocados por un desarrollo bastante difícil, en el que están involucrados hasta cuatro estudios diferentes, 'Tom Clancy's: The Division' no pasará del presente año fiscal. Además del nuevo gameplay mostrado por la compañía gala, esta ha confirmado la fecha definitiva de estreno de la nueva licencia. Ubisoft reveló que su lanzamiento sería a principios del año 2016 y así será. 'Tom Clancy's: The Division' llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el día 8 de marzo.

'Tom Clancy's: The Division' ya está disponible para su reserva en las plataformas anteriormente citadas y dando acceso a una prueba beta. Recordad que los usuarios de Xbox One tendrán acceso a una prueba beta este mes de diciembre en exclusiva sin necesidad de hacer la reserva del juego previamente. El resto de usuarios (PC y PlayStation 4) tendrán que reservar el juego para poder acceder a una prueba beta previa que todavía no tiene fecha de lanzamiento. Conoceremos más detalles de esta beta en los próximos meses. Mientras esperamos la confiormación de fecha, podemos disfrutar del vídeo con gameplay mostrado por la compañía gala en su conferencia del E3 2015. En él veremos la Dark Zone en pleno funcionamiento en la mítica zona de Times Square.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alain
Alain 16/06/15 03:15:09
00
Bajar, parece que bajo, pero es un vídeo muy preparado. Difícil sacar una conclusión, en por menores... parece que habrá mucho carroñero y los solitarios lo van a tener crudo por ultimo, sin duda harás amigos con este juego si un mal resumen de las situaciones del juego es el momento de la evacuación
0 0
Thorra
Thorra 16/06/15 01:12:52
00
soy yo o ya se empìeza a notar el downgrade?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.