Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tom Clancy's The Division contará con nuevo contenido descargable

Tom Clancy's The Division contará con nuevo contenido descargable

Tom Clancy's The Division cumple un año de vida y nada mejor para celebrarlo que anunciar nuevos packs descargables y gratuitos

Carlos Sánchez
08/03/2017 19:14
Tom Clancy's: The Division

Ubisoft Massive trabaja en nuevo contenido para The Division

Hoy, miércoles 8 de marzo, se cumple un año del lanzamiento de 'Tom Clancy's: The Division', título desarrollado por Ubisoft Massive y que, durante todo ese periodo de tiempo, ha ido recibiendo actualizaciones constantes para mejorar su oferta jugable y ampliar su contenido, donde nos hemos encontrados expansiones de pago y misiones de evento completamente gratuitas. A pesar de todo el trabajo realizado durante su primer año de vida, el equipo de Ubisoft Massive aún no ha dicho su última palabra con 'Tom Clancy's: The Division' y ya está trabajando en la creación de nuevo contenido para el segundo año de vida de esta obra, será complemente gratuito. ¿Qué tienen previsto ofrecer? Pues vamos a verlo, más o menos.

Antes de nada, comentar que Ubisoft no ha puesto nombre o fecha de lanzamiento al nuevo contenido, aunque sí ha revelado que llegarán dos packs. El primero de ellos implementará en 'Tom Clancy's: The Division' eventos de tiempo limitado que nos ofrecerán diversas recompensas por participación, competición y por completarlos. Por supuesto, incluyen tablas de clasificación, nuevo equipamiento para los Agentes, y un sistema de recompensas por logro que responde al nombre de Proezas. Según hemos podido saber, los jugadores recibirán equipamiento variado, descrito como marcas de distinción, realizando actividades de todo tipo. Todo esto corresponde al primer pack. 

En lo que respecta al segundo pack de 'Tom Clancy's: The Division', según ha comentado Ubisoft Massive estará centrado en ampliar el aspecto narrativo del juego; no hay más detalles al respecto. Por último, para celebrar el primer año de vida del juego, el cual podéis adquirir desde este enlace, todos los usuarios recibirán una serie de regalos, los cuales podéis ver en la imagen que corona este texto. Es bueno saber que el estudio polaco no se ha olvidado de su obra y que tiene previsto seguir ofreciendo nuevo contenido, y completamente gratuito

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.