Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tom Clancy's The Division; así es la expansión II, llamada Supervivencia

Tom Clancy's The Division; así es la expansión II, llamada Supervivencia

En el nuevo vídeo, publicado por Ubisoft, se nos muestran los peligros a los que nos vamos a enfrentar durante esta nueva expansión

Sin avatar
09/11/2016 16:21
Tom Clancy's: The Division

'Tom Clancy's: The Division' ha sido uno de los juegos más exitosos lanzados por Ubisoft durante este año que se acaba. No obstante, la obra de Massive Ent. aún no ha dicho su última palabra ya que tiene pendiente de lanzar dos expansiones más. Hace unos meses pudimos disfrutar de Subsuelo y ahora le toca el turno a Supervivencia, segunda expansión de 'Tom Clancy's: The Division' y que se esperaba para este verano. Desafortunadamente, el estudio se vio obligado en su momento a retrasarla de forma indefinida, aunque parece que su lanzamiento está cada vez más cerca. De hecho, la Expansión Supervivencia ha protagonizado un vídeo en las últimas horas y que podéis encontrar al final del texto.

En este nuevo vídeo, Ubisoft nos muestra los peligros a los que nos vamos a enfrentar durante esta nueva expansión para 'Tom Clancy's: The Division.' El objetivo principal no es otro que la supervivencia, lo cual nos obligará a luchar contra el hambre, la sed, las enfermedades, las inclemencias temporales y otros aspectos que dificultarán la consecución de nuestro objetivo. La compañía gala ha ofrecido una descripción y reza lo siguiente: -"los agentes de SHD se han quedado sin suministros en medio del duro invierno de Manhattan y tendrán que sobrevivir lo máximo posible en un ambiente muy hostil. Vulnerable, despojado de todo el equipo, herido y congelado hasta la muerte, busca la cura en estas condiciones imperdonables y encuentra una manera de salir de este caos. Nuestra supervivencia depende de ello"-.

De forma adicional, comentar que esta expansión está disponible en PC en fase de prueba pública, lo que permitirá a los usuarios ver qué aspecto tiene y cómo funciona. Una vez se lance esta expansión, aún quedará una más y que responde al nombre Hasta el fin. Las tres expansiones forman parte del pase de temporada.

Imagen asociada al video 36164

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 10/11/16 09:06:27
00
no me llama demasiado, le daré una oportunidad como se la di a la anterior expansión, pero como sigan sin añadir campañas de un jugador me da que ahí se va a quedar
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.