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Tom Clancy's Ghost Recon Wildlans; sigilo, acción directa y libertad

Nueva entrega de la conocida serie 'Ghost Recon', en esta iteración Ubisoft apuesta por ofrecer a los jugadores un entorno de juego más abierto

Carlos Sánchez
03/08/2016 15:57
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

En marzo del año próximo, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One cogerán sus maletas rumbo a Bolivia gracias al lanzamiento de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands'. Nueva entrega de la conocida serie 'Ghost Recon', en esta iteración Ubisoft apuesta por ofrecer a los jugadores un entorno de juego más abierto y el cual podremos compartir con tres amigos gracias a las misiones cooperativas que ofrece 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands'. En los vídeos que hemos tenido la ocasión de ver, Ubisoft nos ha mostrado un mapeado enorme y en el que podremos movernos según nos plazca. La clave del juego es la libertad de acción.

De ello ha hablado de forma reciente sus creadores, comentando lo siguiente: -"nuestro objetivo con Ghost Recon Wildlands es crear una experiencia abierta. Proponemos los objetivos y dejamos que los jugadores crean sus estrategias. Cómo llegar a sus objetivos está en sus manos. Esto tiene consecuencias obvias sobre cómo la I.A. en nuestro juego tiene que ser capaz de adaptarse al jugador en todo momento"-. Al parecer, 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' contará con una I.A. capaz de aprender y de la cual conoceremos más detalles en el futuro, así como de las herramientas, habilidades y otras opciones para interactuar con el entorno.

Además de la I.A. adaptable, otro de los elementos clave de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' y el más destacable en la sensación de libertad, de poder hacer las misiones de la forma que más guste al jugador. Según el estudio: -"nuestro elemento clave de la jugabilidad es la total libertad de elección que damos a los jugadores en su aventura, siempre nos aseguramos de que el sigilo, la distracción, la acción táctica o el asalto directo siempre sigan siendo una posibilidad. Sin embargo, ciertas situaciones requieren eliminar objetivos o exponerse durante el juego"-.

Fuente: Segment Next

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