Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlans contará con 11 ecosistemas diferentes

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlans contará con 11 ecosistemas diferentes

Desarrollado por Ubisoft Paris, el objetivo de los jugadores -solo o acompañados-, es realizar una serie de misiones en distintos entornos de Bolivia

Sin avatar
12/10/2016 15:12
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

El próximo año, más concretamente durante el mes de marzo, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One pondrán rumbo a Bolivia gracias al lanzamiento de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands'. Título desarrollado por Ubisoft Paris, es esta obra de acción cooperativa el objetivo de los jugadores -estén solos o acompañados-, es realizar una serie de misiones en distintos entornos del país sudamericano. Para ello, los jugadores contarán con un amplio arsenal de armas, gadgets y numerosos vehículos con los que poder desplazarse en un entorno vasto, peligroso y muy variado para evitar caer en la repetición.

Ahora bien, ¿cuántos entornos diferentes podremos ver en 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands'? De ello y de otros aspectos ha hablado Tom Isaksen, artista senior de desarrollo de personajes, quien ha comentado que el estudio lleva 4 años trabajando en el desarrollo de esta entrega y que están muy orgullosos con lo que han conseguido a nivel arquitectónico. Según el señor Isaksen, la reconstrucción realizada es fantástica y auténtica, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de adentrarse en 11 ecosistemas muy diferentes para lograr la mayor diversidad posible en 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands'.

Además de variedad en el medioambiente, en 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' también seremos testigos del paso del día y de la noche gracias a la inclusión de un sistema totalmente dinámico, lo cual cambiará la jugabilidad de la obra. Según ha comentado el señor Isakson: -"jugando a las misiones por la noche cambiará el enfoque de la misión ya que la I.A. tendrá diferentes patrones [de conducta], y los enemigos estarán en posiciones diferentes"-. Gracias a esta opción, las misiones ofrecerán diferentes formas de ejecutarlas y enriquecerán la jugabilidad. El lanzamiento de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' está previsto para el 7 de marzo de 2017.

Fuente: Pixelvulture

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.