Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Tom Clancy’s Ghost Recon Phantom ya disponible

Tom Clancy’s Ghost Recon Phantom ya disponible

Ya se puede encontrar esta nueva entrega de los videojuegos basados en el genial universo de 'Tom Clancy' en formato físico y también en Steam

Uxío P. R.
17/04/2014 16:21
Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms

Ubisoft ha anunciado hoy que 'Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms' está ya disponible para Steam y Windows PC. El título incluye un nuevo argumento principal, una nueva interfaz de usuario y también nuevos diseños de personajes y armas para las tres clases.

Se han actualizado igualmente tres mapas, con rediseño completo de los niveles y el sistema de iluminación. Gracias a la nueva característica ModMaster, los jugadores podrán también personalizar completamente sus armas y personajes para destacar en el campo de batalla.

Además, se ha mejorado el sistema de emparejamientos (matchmaking) para garantizar una experiencia de juego justa que tenga en cuenta la habilidad del juego y el nivel de equipamiento.

Para que la experiencia de los jugadores recién llegados sea lo más satisfactoria posible, se han retocado diversos aspectos del juego de forma que estos jugadores puedan acceder en menos tiempo a mejores armas.

Así se ha pronunciado el productor del título sobre su distribución a nivel mundial:

Steam es siempre uno de los pilares básicos en la estrategia de distribución de cualquier juego táctico por equipos para PC, como Ghost Recon Phantoms. El nivel de exposición añadido que obtenemos a través de Steam aumentará todavía más nuestra ya nutrida base de 5 millones de usuarios. Corey Facteau. Productor del juego.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DanielDash
DanielDash 17/04/14 16:49:49
00
¿y la de Wiiu no han dicho nada?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.