Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Tom Clancy's EndWar se podrá controlar con la voz

Tom Clancy's EndWar se podrá controlar con la voz

Iván Díez
18/11/2008 09:30

20080529_0002.jpg

Según nos informa Ubisoft en nota de prensa, tras al acuerdo alcanzado entre su compañía y Fonix Speech Inc., el nuevo título de la saga Tom Clancy's podrá ser controlado mediante comandos de voz, gracias al uso del software Fonix VoiceIn.

“Ubisoft escogió Fonix Speech software por su interfaz, su baja memoria y sus requerimientos. Teníamos que asegurarnos que todo lo que estaba disponible en el juego se pudiese hacer con los comandos de voz y Fonix VoiceIn nos ofrecía la tecnología necesaria para conseguirlo,” comentó Vincent Greco, coordinador tecnológico de Ubisoft. “Fonix nos ofrecía un set único de herramientas para el desarrollo del juego a lo largo de todas las plataformas.”

“Fonix VoiceIn ofrece unos comandos de voz realmente espectaculares y precisos para incrementar la experiencia del videojuego,” dijo Steve Jones, ejecutivo de ventas senior de Fonix. “Nuestro software permite a los editores mejorar su equipo de desarrollo con la tecnología de los comandos de voz multi-plataforma, sin incurrir en grandes gastos adicionales. EndWar y Fonix VoiceIn tienen previsto llevar al mundo de los videojuegos un nuevo reino de excitación.”

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.