Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Tokyo Ghoul: re Call to Exist para PS4, basará su experiencia en la supervivencia

Tokyo Ghoul: re Call to Exist para PS4, basará su experiencia en la supervivencia

Deberemos recorrer escenarios divididos por zonas que desbloquear por medio de las decisiones que tomemos a lo largo de la partida

Álvaro Miranda Sertal
18/08/2018 16:48
Tokyo Ghoul: re Call to Exist
Siendo en la actualidad el principal baluarte de la escena manganime dentro del terreno del videojuego, Bandai Namco no podía dejar pasar de largo una licencia como esta. Tokyo Ghoul se ha convertido en uno de los Seinen más populares de los últimos años cosechando incluso un amplio éxito a lo largo de occidente. De esta forma para el futuro tenemos en el tintero una propuesta basada en la licencia que como mínimo se presenta como atípica dentro de lo que nos suelen ofrecer los títulos de este corte. 

Crea tu propio personaje o utiliza alguno de tus favoritos

En el último número de la V-Jump se han ofrecido más detalles sobre la propuesta que 'Tokyo Ghoul: re Call to Exist' nos ofrecerá en el día de su estreno. Se hace un especial hincapié en que será una aventura completamente centrada en la supervivencia. Tendremos un amplio escenario a recorrer dividido en zonas, en las que derrotar a fuertes enemigos y superar diferentes obstáculos. Cada zona deberá ser abierta para poder seguir avanzando y de nuestras decisiones dependerá cuál sea el camino a recorrer, por poder incluso podemos recorrer estas zonas sin atacar a nadie. A lo largo de este recorrido, podremos utilizar tanto nuestros propios personajes creados como caras reconocibles de la licencia. 

Con anterioridad ya se nos había confirmado que esta sería tanto una experiencia competitiva como cooperativa, y que nos permitirá elegir entre los dos principales bandos de la marca. Su llegada a occidente ha sido confirmada, pero tanto aquí como en Japón aún no cuenta con una fecha de lanzamiento determinada. Sus plataformas de lanzamiento serán PlayStation 4 y PC por el momento. 

Tokyo Ghoul: re Call to Exist

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.