Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Tokyo Game Show 2016: Descubre todas las novedades de la conferencia de PlayStation

Tokyo Game Show 2016: Descubre todas las novedades de la conferencia de PlayStation

La compañía japonesa ha mostrado algunos de sus títulos más centrados en el mercado nipón, además de anunciar fechas y retrasos en algunos juegos.

Miguel Alcántara
13/09/2016 14:37

Playstation4

Antes de abrir oficialmente las puertas del Tokyo Game Show 2016, Sony ha realizado una conferencia de prensa previa al evento para ir abriendo boca con algunos títulos para su PlayStation 4. Una conferencia llena de videojuegos, de anuncios y también de retrasos, pero sobre todo muy enfocada al público japonés y, cómo no, a aquellos usuarios occidentales interesados por todo lo que salga del país del Sol Naciente.

Anuncios de la conferencia PlayStation en el Tokyo Game Show 2016

Posiblemente, el anuncio más importante que se ha realizado en esta conferencia ha sido la fecha oficial de lanzamiento de 'Ni-Oh', el esperado videojuego exclusivo de la mano de los creadores de 'Ninja Gaiden'. Será finalmente el 9 de febrero de 2017 cuando podremos disfrutar de este prometedor juego de acción y rol en nuestras PlayStation 4. Al ser un evento japonés, falta por saber si esa fecha de salida se extenderá a Occidente o tendremos que esperar unos meses para poderlo jugar en este territorio.

'Nier: Automata', lo último de PlatinumGames, también está generando gran interés en la comunidad de PlayStation, y por ello ha sido recibida con júbilo la fecha de salida del juego: 23 de febrero de 2017. No ha habido más anuncios de fechas en el anuncio, más allá de que Hideo Kojima ha asegurado que el 18 de septiembre sabremos más sobre su nuevo juego, 'Death Stranding', que avanza con paso firme gracias a un nuevo motor gráfico y a las nuevas oficinas que Kojima Productions ha ocupado recientemente en Japón. El videojuego tratará temas sobre la naturaleza y la psicología, y será un título de acción y mundo abierto.

Se han anunciado también dos nuevos packs de PlayStation 4, uno junto a 'Persona 5' para el 15 de septiembre, y otra con PlayStation 4 Slim y el videojuego 'Final Fantasy XV ', para el 19 de noviembre. Aunque el primer pack parece muy improbable de cara a un lanzamiento occidental, el de 'Final Fantasy 15' sí que podría llegar a nuestras tierras. Se ha aprovechado además para recordar la actualización de software de PlayStation 4 que preparará la consola para el HDR.

Y el anuncio menos celebrado, sin duda, es el del retraso de 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue', que finalmente llegará el 12 de enero de 2017 a territorio japonés. Otro anuncio destacado ha sido el de 'Musou Stars', un beat-em up que une a personajes de sagas como 'Ninja Gaiden' o 'Dead or Alive'.

Acompañando a esta noticia podéis ver el vídeo completo de la conferencia de PlayStation en el Tokyo Game Show 2016, con elementos interesantes como un nuevo gameplay de 'Danganronpa V3' y todo lo que os hemos explicado en esta noticia.

Imagen asociada al video 35830
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Armi-Heavy
Armi-Heavy 14/09/16 00:35:23
00
"Se ha aprovechado además para recordar la actualización de software de PlayStation 4 que preparará la consola para la resolución 4K."

A lo mejor es por la hora que es pero...
¿Cómo que una actualización prepara la consola para los 4K?
¿no sera que la prepara para la tecnología HDR?

Un saludo wink
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.