Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Todd McFarlane muestra una espectacular figura del Jefe Maestro

Todd McFarlane muestra una espectacular figura del Jefe Maestro

Esta figura de más de treinta centímetros estará disponible en diciembre, pero a un alto precio y limitado únicamente a los 1000 primeros compradores

Miguel Alcántara
14/10/2013 13:57

A través del blog de Halo Waypoint conocemos la figura del Jefe Maestro que la empresa creadora de juguetes Todd McFarlane a creado para los fans. Es un diseño basado en la carátula de 'Halo 4', con el jefe maestro apoyado sobre su rodilla izquierda y equipado con su arma. En este caso, la figura cuenta contres armas intercambiables sacadas del arsenal del propio juego: un Rifle de Asalto, el Boltshot y la Espada de Luz.

Halo 4

Su diseño es espectacular; más de treinta centímetros de figura llena de detalles, con una peana con el nombre del juego que se puede desenganchar del personaje. En caso de adquirirla, se recibiría junto a las tres armas y un certificado de autenticidad firmado personalmente por Todd McFarlane, el dueño de la compañía y mítico creador de jueguetes y miniaturas.

Aunque es una obra espectacular digna del mayor fan, no está al alcance del cualquiera. En primer lugar, solo se crearán 1000 unidades para todo el mundo, por lo que habrá que ser rápido para pedirlas o reservarlas a la empresa. En segundo lugar, porque su precio es de 295 dólares, un precio que al cambio ronda los 220 euros actualmente.

Si estáis interesados en haceros con esta pieza única de coleccionista, lo podéis hacer a través de este enlace a la página de McFarlane. La figura saldrá a la venta en diciembre.

Galeria de imágenes - Figura Jefe Maestro

Halo 4Halo 4Halo 4

Fuente | OXM

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Peonzin
Peonzin 25/12/13 22:28:23
00
la figura es una pasada , pero con el precio se han pasao
0 0
ezero
ezero 14/10/13 23:50:57
00
carisima. muy fanboy de esta saga tienes que ser para plantearte siquiera pillar algo asi.
0 0
nemesisx10
nemesisx10 14/10/13 18:06:58
00
Se ve bien en lo que cabe.....

para mi toy macfarlane antes era una de las empresas con las mejores figuras realizadas, unos detalles muy buenos...... pero todo murio ya hace mucho..... ahora puro Halo, algunos de deportes, walking dead y debo decir que estan del asco.

aun admiro muchas de las figuras que hicieron.
0 0
Rumic
Rumic 14/10/13 16:01:52
00
me parece excesivamente caro, tengo una figura suya del halo 3 y por que la estaban liquidando en los Interkits por 59€ que si no ni eso.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.