Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Todd Howard habla sobre la famosa frase de la rodilla y la flecha en Skyrim

Todd Howard habla sobre la famosa frase de la rodilla y la flecha en Skyrim

El éxito de la frase les ha pillado por sorpresa

Fran Pineda
23/02/2012 09:47

¿Cuantos de vosotros no habéis visto en internet alguna broma relacionada con la frase "Solía ser [...] hasta que me hirieron con una flecha en la rodilla? Se ha convertido en una de las líneas más comentadas y que dan lugar a más bromas en internet desde los últimos 3 meses.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Al equipo encargado de realizar el juego donde aparece, Skyrim, parece que ha pillado por sorpresa este repentino éxito que introdujeron solo porque daba más realismo al juego.

Todd Howard y máximo encargado del título comenta:

No era nada intencionado meter esa frase, no iba con segundas ni buscando hacer gracia. Desconocíamos que fuera a conocerse tanto. Nos gustaba como sonaba y decidimos meterla.

No se oye mucho durante el juego, pero es pegadiza y creo que por eso destaca.

Howard aseguró para el medio Kotaku que el "culpable" de dicha linea de guión es del diseñador senior de Bethesda, Emil Pagliarulo:

Se nos ocurrió a finales del proyecto. Queríamos que los guardias tuvieran más personalidad. Que no se limitaran a lanzar gruñidos ni nada por el estilo. Emil propuso algunas cosas y una de ellas fue esta.

Ahora los guardias dicen más cosas sobre lo que ven y oyen de ti, "Me gusta tu armadura" "He oído que estás haciendo "esto"" y ese tipo de cosas.

Siempre es una grata sorpresa cuando algo así se convierte en famoso y llega a tanta gente y sobre todo puede hacer que lo jueguen o simplemente les "pique el gusanillo" de probarlo

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
D13
D13 28/02/12 10:53:21
00
Yo llevo 70 horas y no he escuchado esa frase nunca... y mira que estoy pendiente de las conversaciones... pues nada!
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 23/02/12 21:28:32
00
No lo he jugado pero tiene un monton de Lol's, Glitch's y demas, he visto lo de que le clavas una flecha en la cabeza al enemigo y este dice: Debe ser mi imaginacion, o fue el viento xDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.