Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Todd Howard, de Bethesda, confirma al fin Skyrim para Nintendo Switch

Todd Howard, de Bethesda, confirma al fin Skyrim para Nintendo Switch

El máximo responsable creativo de la compañía promete apoyar Nintendo Switch y asegura estar sorprendido por sus interesantes capacidades

Miguel Alcántara
22/11/2016 10:27
The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition

En el teaser tráiler de la nueva consola de Nintendo, la híbrida Nintendo Switch, pudimos ver una serie de imágenes de 'The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition', el juego de rol de mundo abierto de Bethesda. Aunque muchos entendieron esas imágenes como una confirmación de que el juego saldría en la consola, la compañía americana fue prudente poco después y recordó que no estaba confirmado. Ahora, más de un mes después, por fin se habla del proyecto como una realidad.

Ha sido el director del juego y máximo creativo del estudio, Todd Howard, quien en una entrevista para el medio Glixel se ha encargado de confirmar esta versión. En dicha entrevista, al alabar las capacidades de Nintendo Switch, Howard ha asegurado que 'The Elder Scrolls V: Skyrim' "será el mismo juego tanto en la televisión como en la otra pantalla", confirmando el juego en la consola y afirmando además que se verá igual en ambos soportes.

El creativo ha afirmado además que van a "apoyar la consola" de forma intensiva, y se muestra entusiasmado por ser la primera vez que la compañía trabaja con Nintendo. "Me encanta; tengo que jugarla", afirma Howard sobre Nintendo Switch, que además considera que la demostración técnica que los desarrolladores pudieron ver en el pasado E3 fue "la mejor demo" que ha visto en su vida.

Parecía bastante claro que el juego iba a acabar saliendo en Nintendo Switch, pero las palabras posteriores de Bethesda hicieron dudar a algunos posibles compradores. Ahora, ya se puede hablar de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' para Nintendo Switch sin ningún género de duda.

Noticias relacionadas
20 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
RCR
RCR 23/11/16 03:28:09
00
No le creo naa a este pringao, hasta no ver el lineup.
0 0
Akainu
Akainu 22/11/16 18:51:19
00
Que lo confirmen, bien (aunque les pudo caer una gorda que no veas por andar mostrando el juego en el tráiler y luego que no salga. Recuerden que en EEUU las demandas son prácticamente por todo), ahora que esté lanzando tantas alabanzas a la consola y más con eso de que fue la "mejor demo" que ha visto en su vida en una consola... Pues como que da que pensar...
0 0
Sin avatar
minush58 22/11/16 18:29:30
01
Lo que no me gusta es que Switch traerá puras remasterizaciones y no sólo de 3rds, sino también de la propia Nintendo. No es que me desagraden éstos juegos, pero hasta ahorita sólo se ha confirmado 1 solo juego original para switch: un Mario, porque Zelda saldrá también para WiiU.
Entiendo que las 3rds no le quieren invertir mucho al no saber cómo venderá la consola pero hasta la fecha no hay absolutamente nada que llame verdaderamente a comprar Switch y menos si ya tienes una WiiU u otra consola.
0 1
DFL
DFL 22/11/16 17:11:04
10
Jamás creí que Skyrim podría llegar a salir para Switch, no había nada que lo indicara. Esta noticia me ha cogido completamente por sorpresa.

No me gusta que hable como Ubisoft.
1 0
Maese_Jesus
Maese_Jesus 22/11/16 15:27:56
12
Todd Howard existe por y para crear hype.
Algunas de sus perlas:

"Fallout 3 tiene 200 finales"
"Skyrim tiene misiones infinitas"
"Nuestros bosques están generados en tiempo real por el juego, no están colocados por artístas gráficos"
"Oblivion tiene más de 50 horas de diálogos grabados con sincronización de labios en tempo real. Las voces ocupan la mitad del DVD."
"Skyrim tiene nieve dinámica."
"IT JUST WORKS!"

Vive de exagerar las cosas, lo mejor sería no creer lo que dice a pies juntillas.

Aunque para qué avisar si dentro de tres días os volveréis a olvidar xD.
1 2
capithief
capithief 22/11/16 14:56:23
00
joder, esto mosquea, que coño no estamos viendo? Estaremos desvalorando esta consola y será más de lo que pensamos? Que yo solo pedía que estuviera a la altura de la xbox one para pillarmela pero esta claro que hay algo que no sabemos y no se ha hablado.
0 0
Musty_666
Musty_666 22/11/16 13:28:01
10
Imagen subida por el usuario
1 0
YoHaNe
YoHaNe 22/11/16 11:21:44
40
Nunca pensé que veríamos a alguien de Bethesda hablando de forma tan positiva de una consola de Nintendo.

No he jugado Skyrim hasta ahora; si es juego de lanzamiento caerá junto con Switch.
4 0
NeilTNT
NeilTNT 22/11/16 11:16:30
08
Tanto halago ya me empieza a mosquear.
0 8
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.