Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Toda la saga The Witcher, de oferta en Steam (de 50 a 85% de descuento)

Toda la saga The Witcher, de oferta en Steam (de 50 a 85% de descuento)

Todos y cada uno de los juegos de The Witcher, creador por CD Projekt, se encuentran de oferta en Steam por tiempo limitado y a precios muy competitivos

Sin avatar
06/02/2018 10:53
The Witcher 3: Wild Hunt

La saga de The Witcher, de oferta en Steam

La saga The Witcher, creada por el estudio polaco CD Projekt RED y basada en la obra de Andrzej Sapkowski, sumerge a los jugadores en una experiencia argumental cargada de giros inesperados, combates contra todo tipo de criaturas y momentos de toda clase que se nos quedarán grabados en la retina. Cada entrega que el equipo de CD Projekt RED ha puesto a la venta ha ido mejorando aspectos concretos hasta llegar a un punto prácticamente perfecto con The Witcher 3, la última entrega de la serie y que debutó en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2015. En el caso de que aún no hayáis tenido la oportunidad de disfrutar de la última entrega de la serie y de las dos anteriores, todas ellas se encuentran de oferta en Steam por tiempo limitado y a precios muy competitivos. Ahora es un buen momento para hacerse con ellos y pasar horas y horas pegados al PC.

Todos los juegos están rebajados entre un 50 y un 85%

'The Witcher', la versión mejorada para ser exactos, tiene un descuento del 85% en su precio de venta original y pasa temporalmente a 1,19 euros; la oferta finaliza el próximo 11 de febrero. 'The Witcher 2: Assassins of Kings', también la versión mejorada, tiene un descuento del 85% en su precio original y cuesta tan solo 2,99 euros; de nuevo, la oferta finalizará el próximo 11 de febrero. The Witcher 3: Wild Hunt es el que más ofertas tiene debido a que cuenta con expansiones y pase de temporada, las cuales vamos a desglosar en las próximas líneas. La versión original tiene un descuento del 50% y pasa a valer temporalmente 14,99 euros, mientras que The Witcher 3 Edición GOTY, que tiene un descuento del 60%, pasa a costar 19,99 euros. El pase de temporada también ha sido rebajado y tiene un descuento del 50%, es decir, que podemos conseguirlo a 12,49 euros.

La oferta expirará el 11 de febrero

Por último, pero no menos importante, las expansiones por separado también ha reducido su precio de forma temporal: "Hearts of Stone" tiene un descuento del 50% y pasa a costar 4,99 euros, mientras que "Blood & Wine", que tiene la misma cantidad de descuento, podemos encontrarlo a 9,99 euros. El juego de mesa digital, llamado 'The Witcher Adventure Game', también se encuentra de oferta gracias a una rebaja del 75% y pasando a valer 2,49 euros.

Fuente: Steam

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 06/02/18 12:30:49
00
Con esa misma oferta me compré hace un par de años el Witcher 1. El euro mejor invertido de la historia xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.