Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Titanfall triunfa en este Tokyo Game Show 2013

Titanfall triunfa en este Tokyo Game Show 2013

El nuevo juego de Respawn logra convencer al que era su público más hostil, el japonés, alcanzando muy buenas críticas en la feria japonesa

Fabio Fraga
22/09/2013 18:17
Titanfall

En Respawn Entertainment  ya pueden estar tranquilos, han logrado convencer a todos los mercados con 'Titanfall', tienen una gallina de los huevos de oro y ellos lo saben, está totalmente claro. Atrayendo muchas miradas el pasado E3, y dejando totalmente satisfechos al público occidental con su prueba en la pasada GamesCom, la demo del juego viajaba a tierras japonesas para el Tokyo Game Show 2013.

A priori era el mercado más hostil para el título pese a algunas influencias del juego claramente japonesas, por muchos y diversos motivos, entre los que se encuentra el rechazo del público japonés a la mayor parte de juegos occidentales, especialmente si son FPS genéricos, y a la poca presencia de seguidores de Xbox y usuarios de PC de juegos no japoneses. Pero el juego ha sido todo un éxito, ha gustado mucho al público japonés, como nos han contado nuestros enviados especiales en uno de sus vídeos de resumen. 

Se han llegado a registrar colas en el evento, para jugar a Titanfall, de hasta tres horas de espera. No llega a niveles vistos en la GamesCom, pero desde luego se ve claramente un interés notorio por este juego occidental. Los jugadores japoneses también han querido comentar la experiencia con lo nuevo de Respawn en las diversas redes sociales, como Twitter, considerándolo "divertido" y una experiencia muy "fresca". Muchos consideran, incluso, comprar una Xbox One para jugar al título de Respawn, lo que es todo un logro publicitario para Microsoft y el estudio desarrollador.

Fuente | Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 23/09/13 14:28:18
00
Tiene mechas eso encanta en JAPON.
0 0
a3hmax
a3hmax 23/09/13 14:24:28
10
Pasa que los medios japoneses siguen haciendo lo mismo desde hace un tiempo: hablar maravillas del juego occidental de turno que invierto millones en publicidad, y ni aun asi el publico japones los compra, solo contadas excepciones logran el exito sin importar que vengan de occidente, pero me refiero a los juegos que aca tambien son superventas, como call of duty, y sin embargo solo logra vender unas cuantas unidades en dicho pais.
1 0
Mr.Pug
Mr.Pug 22/09/13 18:30:07
10
Esto en mi PC se verá brutal, bueno espero correrlo en ultra y un año las tarde en la consola para jugar con los amigos.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.