Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Titanfall se actualiza hoy en su versión para Xbox 360

Titanfall se actualiza hoy en su versión para Xbox 360

Los usuarios de la consola de Microsoft podrán disfrutar del modo 'Marcado por la Muerte'; personalizar su titan entre otras opciones

Fran Pineda
21/07/2014 10:46
Titanfall

Hoy lunes 21 de julio es el día elegido por Respawn Entertainment para actualizar la versión de 'Titanfall' en Xbox 360. La consola de pasada generación de Microsoft recibirá un nuevo modo de juego, personalización de titanes y otras opciones que ya están disfrutando desde hace unas semanas los usuarios de Xbox One y PC.

Así pues, desde hoy los poseedores de Xbox 360 y 'Titanfall' podrán acercarse al nuevo modo de juego 'Marcado por la Muerte'; una frenética modalidad en la que deberemos de acabar con el jugador indicado del equipo contrario, pero también proteger al de nuestro bando. Por otra parte, la actualización también permitirá seleccionar la voz de nuestra IA así como diferentes logos para el titan. Por último se han balanceado varias armas y añadido hasta un total de 14 Burn Cards.

Respawn Entertainment prepara la llegada en breve de un nuevo DLC que traerá consigo tres escenarios, así como el lanzamiento de futuros contenidos de cara a finales de este 2014.

Fuente: Respawn Entertainment

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.