Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Titanfall requerirá de Origin en su versión de PC

Titanfall requerirá de Origin en su versión de PC

Vince Zampella confirma la noticia tras responder a un usuario que declaraba no tener previsto adquirir el juego en caso de necesitar Origin para jugar

Fran Pineda
05/02/2014 12:23
Titanfall

Vince Zampella ha confirmado en Twitter que 'Titanfall' requerirá de Origin para ser jugado en su versión de PC. La respuesta vino en base a la pregunta de un usuario quién le comentó "que no adquirirá el título en caso de necesitar Origin", señalando que "Steam es la clave". 

Dichas palabras provocaron que el cofundador de Respawn Entertainment le respondiera "sí, lo usará, te echaremos de menos", concluía Vince. ¿Qué os parece que uno de los títulos más esperados de 2014 en PC vaya utilizar la plataforma digital de EA? 

Ayer mismo el propio Zampella desvelaba los requisitos que precisará nuestro PC para jugar a 'Titanfall'. El título también llegará a Xbox One y Xbox 360 el próximo 13 de marzo.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DualYeray
DualYeray 05/02/14 16:17:06
00
¿Pero alguien dudaba que pediría Origin? xDD.
Lo sigo diciendo, uno de los mayores errores de EA fue irse de Steam para crear Origin >.<.
0 0
chepix
chepix 05/02/14 14:28:49
00
Demasiados problemas me dio Origin cuando quise probar la beta de crysis 3 pero ni modo supongo que pasare de los juegos de EA almenos en ordenador como sigan intentando enfrascarle su plataforma ala fuerza a los consumidores.
0 0
Silver7
Silver7 05/02/14 13:33:42
00
Pues otro punto negativo que tendra el juego. La plataforma de EA, aparte de invasiba, es bastante mala e incomoda, asi que si finalmente no sale en Steam veo dificil que me haga con este juego, salvo que este en oferta o algo que me haga comprarmelo, pero ultimamente este juego esta dandome razones para no hacerme con el.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.