Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Titanfall recibe una nueva e importante actualización

Titanfall recibe una nueva e importante actualización

La personalización llega al título de Respawn Entertainment en los sets de armas así como en los ajustes del modo partida privada

Fran Pineda
13/05/2014 09:53
Titanfall

'Titanfall' recibe hoy una importante actualización para sus versiones en Xbox One y PC, añadiendo algunos cambios en lo que a personalización y flexibilidad del título se refiere. Tal y como comentábamos ayer, la versión de Xbox 360 será la última en actualizarse, aunque eso sí, contará con el mismo contenido que en compatibles y la nueva consola de Microsoft.

Una de las novedades de la actualización pasa por poder cambiar el nombre a los diferentes sets de armas que hayamos creado, de esta manera nos será mucho más fácil identificarlos. La personalización continúa esta vez en el modo partida privada y en el que ahora es posible escoger una puntuación así como límites de tiempo, ajustar el tipo de IA y su letalidad, apagar el mapa y otras opciones.

Los fanáticos de los datos tras cada partida están de enhorabuena, en esta última actualización Respawn Entertainment ha introducido aún más información al término de cada enfrentamiento. Podéis comprobar las notas completas del parche en el siguiente enlace.

Fuente: Titanfall

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 13/05/14 10:36:30
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.