Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Algunos usuarios afirman que Titanfall incluirá 14 mapas en su versión final

Algunos usuarios afirman que Titanfall incluirá 14 mapas en su versión final

Varios participantes de la beta han conseguido llegar hasta el código del juego y han desvelado algunas de las características que tendrá cuando se lance

Alejandro Redondo
17/02/2014 14:51
Titanfall

La beta de 'Titanfall' está teniendo un gran éxito entre la comunidad de amantes de los shooters, y este fin de semana ordenadores y consolas de todo el mundo han echado fuego a bordo de titanes o contra ellos. Si no tuvisteis suerte y os quedasteis sin clave, ahora podéis acceder de forma completamente libre tanto a la versión de prueba de Xbox One como a la de PC.

Un grupo de jugadores ha aprovechado estos días de vicio para entrar en el código del juego e indagar sobre algunas de las características que supuestamente tendrá la versión final que se publicará el 13 de marzo. Lo más destacado, los 14 mapas que parece que incluirá, de los cuales solo dos se han mostrado estos días en la beta. Además, se hacen varias referencias a un hipotético modo offline con pantalla partida.

Como siempre, hasta que no haya pronunciamiento oficial cabe catalogar esta información como lo que es, un rumor con pocas bases. El hecho de que este tipo de datos aparezcan en el código no confirma nada, solo dan indicios de que se ha estado coqueteando con este tipo de ideas. Seguiremos informando. 

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
donan
donan 18/02/14 00:27:32
00
Orgulloso estoy de haber contribuido a sacar la información del titanfall junto a mi compi Razor en neogaf ^^. Estuvimos un buen rato ambos editando los ficheros para encontrar la información.
0 0
artimaña
artimaña 18/02/14 00:23:58
00
Despues venderan mas por DLC , sefuramente.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.