Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Titanfall 2 y PlayStation 4: objetivo aumentar la base de jugadores

Titanfall 2 y PlayStation 4: objetivo aumentar la base de jugadores

La primera entrega consiguió vender más de 10 millones de unidades entre PC, Xbox 360 y Xbox One, por lo que no se espera menos de Titanfall 2

Carlos Sánchez
01/08/2016 18:02
Titanfall 2

El próximo mes de octubre, los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de *'Titanfall 2', título desarrollado por el estudio Respawn Entertainment y publicado por EA. Gracias al lanzamiento de esta nueva entrega en la consola de Sony, sus actuales propietarios podrán probar una serie cuya primera iteración fue exclusiva total de las consolas Xbox 360 y Xbox One, aunque también estaba en PC. No obstante, esa exclusiva ha pasado a mejor vida y todos podrán disfrutar de las novedades que se ha incluido en 'Titanfall 2', lo cual se traducirá en una mayor base de usuarios. Este es el objetivo principal de Respawn Entertainment.

Evidentemente, PlayStation 4 juega un papel fundamental en la estrategia del estudio debido a que 'Titanfall 2' es un proyecto destinado en exclusiva a las plataformas actuales. Dado que esta entrega no va a llegar a Xbox 360, el estudio necesita otra plataforma y ahí entra PlayStation 4. Según ha comentado Vince Zampella, CEO de Respawn Ent.: -"en última instancia, se trata de incorporar a tantas personas como sea posible para jugar el juego. Pasamos años de nuestra vida haciendo estas cosas, por lo que queremos ver a tantas personas como sea posible. Tiene sentido"-. No podemos negarle la razón al señor Zampella por supuesto.

Más gente jugando se traduce en más ventas para el estudio y asegurar, más aún si sabe, el futuro de la franquicia 'Titanfall'. La primera entrega consiguió vender más de 10 millones de unidades entre PC, Xbox 360 y Xbox One, por lo que no se espera menos de 'Titanfall 2'.

*Titanfall 2, título de acción multijugador desarrollado por Respawn Ent., también estará disponible en las plataformas PC y Xbox One el mismo mes.

 

Fuente: PSU

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.