Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Así es Live Fire, el nuevo modo de juego de Titanfall 2

Así es Live Fire, el nuevo modo de juego de Titanfall 2

Como objetivo se nos marca defender una bandera con dos equipos de seis jugadores enfrentados

Álvaro Miranda Sertal
05/02/2017 14:36
Titanfall 2

Tal y como prometieron en su día, 'Titanfall 2' sigue añadiendo de forma gratuita nuevo contenido a su modo multijugador. A lo largo de los últimos meses ya hemos recibido un nuevo mapa, nuevo armamento y diferentes mejoras cosméticas pero a lo largo del 2017 aún nos esperan más novedades.

La semana pasada desde Respawn nos adelantaban cuales serían alguno de los contenidos incluidos a lo largo del primer trimestre del año, comenzando así con el nuevo modo de juego conocido como "Live Fire". Su propuesta nos plantea una  escaramuza de dos equipos de seis jugadores por el control de una bandera, los titanes no estarán disponibles y no habrá reapariciones. Para alzarnos con la victoria podemos centrarnos tanto en defender esta bandera como en eliminar al equipo contrario ya que si todos caen se finaliza una ronda de 1 minuto de duración. "Live Fire" llegará junto con dos nuevos mapas, Stacks y Meadow, y como con el resto de su contenido descargable se ofrecerá de forma gratuita al usuario de 'TitanFall 2'.

Este nuevo modo de juego está estipulado para que llegue en algún momento de este mismo mes de febrero. Si queréis ver este nuevo modo de juego en movimiento debéis saber que desde Respawn se nos ha presentado un nuevo tráiler en el que podemos ver sus ágiles contiendas en movimiento, el cual os dejamos a continuación:

Imagen asociada al video 36710

Fuente: Dualshockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.