Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 4 > Noticias > Respawn Ent. está centrada en Titanfall 2; no hablará de Star Wars por el momento

Respawn Ent. está centrada en Titanfall 2; no hablará de Star Wars por el momento

A pesar de un arranque lento, Titanfall 2, según han comentado sus creadores, suma nuevos jugadores cada semana y aumentando su base

Carlos Sánchez
17/03/2017 19:32
Titanfall 2

Titanfall 2, objetivo prioritario de Respawn Ent.

Respawn Ent. ha conseguido cierta fama a nivel mundial gracias al lanzamiento de juegos como Titanfall y su reciente secuela, donde se nos invita a disfrutar de un FPS de acción directa muy dinámico. En la actualidad, el estudio tiene en desarrollo un título basado en la franquicia cinematográfica Star Wars (derecho de uso en posesión de EA) y del cual no sabemos nada, salvo que Stig Asmussen (God of War) está colaborando en el desarrollo. A priori, este proyecto tiene todos los visos de ser a largo plazo, por lo que si alguno de vosotros es amante de la serie Titanfall y teme que no vaya a haber más entregas o novedades para 'Titanfall 2', debe saber que el equipo de Respawn está muy centrado en su licencia.

Hoy por hoy, el único objetivo del estudio es seguir ampliando el futuro de Titanfall, algo que han querido dejar claro en un reciente comunicado. Según han comentado: -"en estos momentos estamos centrados en el futuro a largo plazo de Titanfall y estamos entusiasmados. El equipo principal de Titanfall está trabajando en montones de novedades: DLC para Titanfall 2, bloques de acción, prototipos para futuros proyectos de Titanfall y otros experimentos científicos locos. Esto solo acaba de empezar y estamos deseando que vosotros, nuestra comunidad, podáis disfrutar de todo"-. A pesar de un arranque lento 'Titanfall 2', según han comentado sus creadores, suma nuevos jugadores cada semana, lo cual es motivo suficiente para seguir dando apoyo al juego y su comunidad. La próxima habrá novedades relacionadas del nuevo DLC.

Dicho esto, ¿cuándo revelarán los primeros detalles del proyecto Star Wars? De momento, Respawn Ent. permanece en silencio hasta nueva orden, lo cual se traduce en que vamos a tener que esperar bastante tiempo. Como bien sabéis, EA tiene varios títulos basados en el universo Star Wars en producción y el de Respawn fue el último en confirmarse. Si por un casual estáis interesados en 'Titanfall 2', os recordamos que ya está disponible para su adquisición.

Fuente: GamingBolt

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 17/03/17 22:46:55
00
Y que así siga porque titanfall 2 es un juegazo y aún sigo disfrutándolo, eso sí, por favor, más mapas para el multijugador.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.