Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Titanfall 2: Así es el modo Frontier Defense, horda para 4 jugadores

Titanfall 2: Así es el modo Frontier Defense, horda para 4 jugadores

El nuevo modo Frontier Defense llegará a Titanfall 2 con la actualización Operation Frontier Shield; será completamente gratuito

Carlos Sánchez
19/07/2017 18:55
Titanfall 2

Titanfall 2 contará con un modo Horda para 4 jugadores

'Titanfall 2', a pesar de no haber cumplido con las grandes expectativas de ventas que EA y Respawn Ent. tenían puestas en él, ha sido muy bien recibido por los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One, quienes han disfrutado (y siguen haciéndolo) de la experiencia jugable que ofrece esta secuela. 'Titanfall 2', para mantenerse en activo durante el mayor tiempo posible, está recibiendo contenido descargable variado cada cierto tiempo para añadir nuevos mapas, nuevos Titanes y, por supuesto, modos de juego extra para que los jugadores puedan seguir disfrutando de la experiencia multijugador que propone Respawn Ent. De hecho, dentro de poco llegará una nueva modalidad a este más que recomendable título y llamada "Frontier Defense".

¿Qué ofrece esta nueva modalidad de Titanfall 2?

El nuevo modo Frontier Defense llegará con la actualización Operation Frontier Shield y ofrecerá a los jugadores de Titanfall 2 un modo Horda para hasta cuatro usuarios, quienes se enfrentarán a cinco oleadas de enemigos controlado por la I.A. Esta modalidad cuenta con hasta cinco modos de dificultad y, a base de acabar con todos los enemigos, nos permitirá ir sumando puntos para luego invertirlo en trampas, centinelas y otra clase de objetos para resistir las oleadas. Además, este modo contará con su propio sistema de experiencia para poder mejorar a los Titanes. En lo que respecta a mapas, contará con cinco escenarios diferentes, que son los siguientes: Homestead, Forwardbase Kodai, War Games, Rise y Blackwater Canal. No serán los únicos, pues Respawn promete añadir más en el futuro.

¿Cuándo estará disponible la actualización?

El nuevo contenido descargable para 'Titanfall 2' está al caer, pues según ha revelado el estudio llegará el próximo 25 julio y de forma completamente gratuita. El apoyo que Respawn Ent. está dando a su obra es digno de elogio, sobre todo si tenemos en cuenta que caso todo el contenido lanzado ha sido de carácter gratuito. si aún no habéis tenido la ocasión de experimentar la oferta jugable que ofrece 'Titanfall 2', os recordamos que el título ya está disponible para su adquisición en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Dicho esto, os dejamos con un vídeo de este modo.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 19/07/17 19:25:39
00
Quien se este planteando la compra de titanfall se lo recomiendo bajo mi punto de vista. Su modo historia es cortito pero entretenido, pero donde esta la chicha es en el online, y si lo disfrutas con amigos mucho mas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.