Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Titan Quest Anniversary Edition llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Titan Quest Anniversary Edition llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One llegarán a finales del mes de marzo, mientras que la de Nintendo Switch no tiene fecha concreta

Carlos Sánchez
13/12/2017 13:45
Titan Quest

Titan Quest llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

'Titan Quest', título desarrollado por el estudio Iron Lore y puesto a la venta originariamente en el año 2006 en la plataforma PC, contó en 2016 con una edición especial remasterizada para conmemorar su décimo aniversario y que llegó al mismo sistema. Un año y varios meses después del lanzamiento de 'Titan Quest Anniversary Edition' en PC, la encargada de su distribución (THQ Nordic) nos trae novedades relacionadas con una versión destinada a las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Según ha revelado la compañía, los usuarios de estos sistemas tendrán la oportunidad de disfrutar del título de acción/RPG desarrollado por Iron Lore a partir del próximo año. Vamos a ver cuándo exactamente. En el caso de las versiones destinadas a PlayStation 4 y Xbox One, comentar que estas llegarán el próximo 20 de marzo de 2018 y que contarán con dos ediciones diferentes.

PS4 y Xbox One recibirán el juego en marzo de 2018; Nintendo Switch a lo largo de 2018

THQ Nordic pondrá a la venta una Edición Estándar (29,99 euros), cuyo contenido será la versión remasterizada de Titan Quest y la expansión Titan Quest: Immortal Throne. La compañía también ha revelado la Edición de Coleccionista (119 euros en consolas y 109 euros en PC), cuyo contenido será el juego base y la expansión, una caja premium, una réplica del casco de guerra griego (23cm de alto) y una agenda. Esta edición estará disponible, además, en la plataforma PC. La versión de Nintendo Switch, por su parte, no tiene fecha de lanzamiento confirmada, dejando como único dato que llegará en 2018. De momento, no hay más detalles al respecto, como tampoco los hay en relación al precio de esta entrega y si contará con dos ediciones o solo una en la consola de Nintendo. El juego contará con mejoras en el aspecto visual, varios idiomas disponibles (entre ellos el castellano), controles adaptados y muchas cosas más.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
vcv_majinken
vcv_majinken 14/12/17 09:25:43
00
ojalá y actualicen la versión de pc con el soporte para mando, las mejoras gráficas tampoco son tan necesarias por que el juego tiene un tiempo y se veia nitídisimo y fluido de por si (lo que no recuerdo es si tenia alguna restricción en resolución en cuyo caso soporte de 1080p también sería agradable)
0 0
DarkMan
DarkMan 13/12/17 14:29:40
00
buen juego si te gusta la saga diablo

aunque me gustó más path of exilie
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.