Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Tim Cook, CEO de Apple, visita las oficinas de Nintendo Japón

Tim Cook, CEO de Apple, visita las oficinas de Nintendo Japón

Miyamoto y Tezuka han recibido con los brazos abiertos al CEO de Apple, que aprovechó la ocasión para probar 'Super Mario Run' en iPhone.

Uxío P. R.
13/10/2016 09:14
Super Mario Run

Nintendo y Apple están más próximas que nunca en la historia. La compañía de Mario y la de la manzana no dejan de reunir a sus máximos exponentes, si hace nada era Miyamoto el que acudía a una de las famosas keynotes de la empresa norteamericana, ahora son los de Apple lo que se acercan a Nintendo.

Y es que Tim Cook, máximo mandarario de Apple, ha estado de visita en las oficinas de Nintendo Japón, donde lo han recibido con toda la alegría del mundo Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka, dos de los máximos responsables del diseño del juego 'Super Mario Bros' original para NES.

El motivo oficial de la visita es comprobar los progresos con 'Super Mario Run', título que el CEO de Apple ha tenido la oportunidad de probar en la ilustre presencia de estos pesos pesados de Nintendo. El señor Cook ha difundido la foto que podéis ver más arriba en las redes sociales, donde agradece el trato recibido a Miyamoto y a todo el equipo de Nintendo. Una instantánea que sin duda sería difícil de imaginar en otros tiempos.

Recordemos que este juego de Mario no sólo llegará a iOS, sino que está anunciada su disponibilidad, aunque más adelante, para Android.

Fuente: Nintendo Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 16/10/16 19:24:21
00
Los de Apple han ido a aprender de los mas grandes N lo veo logico jijiji
0 0
RCR
RCR 13/10/16 21:11:24
00
Ojalá sea un iPhone de Nintendo y Apple.
0 0
andresitour
andresitour 13/10/16 16:57:00
00
Cuanto dinero en un sillon, pesos pesados!!! grandes
0 0
tapionvslink
tapionvslink 13/10/16 15:17:04
02
Viajo desde EUA hasta Japon solo para ver el progreso del juego cuando vien le pudieron haber enviado una demo o verlo en accion conextandose de compu a compu con TeamViwer u otra aplicacion de esas?
Dificil de creer, para mi que aprovecho el viaje para algo mas
0 2
RIPLIS
RIPLIS 13/10/16 09:35:55
00
Un Pokémon para Iphone sería la leche! grin;D:085:
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.