Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Tiger Woods PGA Tour', mejor con Kinect

'Tiger Woods PGA Tour', mejor con Kinect

El blog de un desarrollador descubre la implementación del periférico en el juego

Miguel Alcántara
25/01/2012 12:12

Aún faltan un par de meses para la salida de Tiger Woods PGA Tour 13, pero el simulador de golf ya comienza a desvelar sus virtudes completamente. Tras anunciarse que tendría compatibilidad con Move y Kinect, el blog personal de uno de sus desarrolladores ha especificado como se utilizará el detector de movimiento de Xbox 360 en el juego.

Tiger Woods PGA Tour 13

Eric Busch ha comentado en un post de su blog que el título tendrá una compatibilidad casi total con Kinect, siendo posible hacer prácticamente todo con el periférico. Con la mano izquierda haremos zoom para explorar la zona de golpeo y aterrizaje de la pelota, e incluso podremos agacharnos para cambiar la vista y comprobar mejor la trayectoria.

Una vez planeado el golpe, sera el momento de ejecutarlo tal cual lo haríamos en una partida tradicional. El juego tendrá en cuenta el tipo de palo y su longitud, así como al fuerza del golpeo y la posición del cuerpo. También podremos controlar manualmente la rotación de la pelota, cuidando y utilizando a nuestro favor la curva que experimenta tras un golpe potente a larga distancia. Todos los detalles tendrán que tenerse en cuenta.

Como era de esperar, también podrán controlarse los menús totalmente con Kinect, tanto manualmente como a través del reconocimiento de voz. Estas opciones también permitirán cambiar de palo con solo pedirlo. ¿El objetivo de todo esto? No tener que tocar nunca el mando para jugar al juego.

Tiger Woods PGA Tour 13 saldrá a la venta el 30 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360 con varias ediciones disponibles.

Fuente| 1|2

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.