Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Thrustmaster anuncia su nuevo mando GP XID con tecnología Xinput y Plug & Play

Thrustmaster anuncia su nuevo mando GP XID con tecnología Xinput y Plug & Play

El mando estará disponible en septiembre y no requerirá instalación de drivers ni configuración del mando.

Juan Antonio Ruiz García
24/09/2012 13:30
Artículos
Thrustmaster presenta su nuevo mando denominado GP XID, un controlador dirigido para jugadores de PC que incoporpora la tecnología Xinput y Plug & Play , lo que quiere decir que está directamente preconfigurado para Windows y los juegos de PC, por lo que el usuario solo tendrá que conectarlo y jugar, sin preocuparse por los drivers o la configuración.

La tecnología Xinput permite que un dispositivo de juego se reconozca de forma inmediata y sea configurado por Windows, con lo cual está optimizado para dicho sistema operativo y comunicado con los servicios OnLive y Steam " Big Picture". Esta característica hace que el GP XID no requiera ninguna instalación ni configuración de los controles, está totalmente optimizado incluso para los juegos más recientes.

En cuanto al diseño de este controlador, podríamos compararlo con el mando de Xbox360 ya que los botones tienen los mismos nombres y los sticks están situados del mismo modo. Los dos gatillos traseros son progresivos y la cruceta de control del D-Pad es muy precisa en cualquiera de las 8 direcciones.

Está diseñado pensando en los jugadores para dar la mayor precisión  y un agarre natural y cómodo, además los sticks están cubiertos de goma. Destacar también que cuenta con una resolución de 16-bit, con 65.000 valores por eje.

En resumen el XID GP cuenta con 12 botones de acción digitales y un botón de acceso directo de Windows Live. Es compatible con PC y Plug & Play en Windows XP, Vista, 7 y 8, aunque en Windows XP si que requiere instalar unos drivers adicionales.

El PVP recomendado es de 24.99€

Fuente: Thrustmaster.com

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 26/09/12 09:31:32
00
Tengo mandos de Xbox360, no necesito nada mas XD
0 0
Momin
Momin 24/09/12 21:49:20
00
No me gusta la cruceta... espero que al probarlo cambie de idea.
0 0
-Anthony-
-Anthony- 24/09/12 14:18:54
00
Me mola bastante, pero sin saber el precio...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.