Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > THQ y Adidas preparan miCoach, programa de entrenamiento con Kinect y Move [Ps3p]

THQ y Adidas preparan miCoach, programa de entrenamiento con Kinect y Move [Ps3p]

Javier Franco Lozano
06/06/2011 09:22
miCoach

Anoche THQ celebró un pequeño evento donde confirmó un nuevo programa de entrenamiento deportivo en forma de videojuego para Xbox 360 y PlayStation 3. Su nombre: miCoach.

El juego, en colaboración con Adidas, reúne a estrellas consagradas de distintas modalidades deportivas como atletismo (Tyson Gay), baloncesto (Dwight Howard), fútbol (Kaká), tenis (Ana Ivanovic) o fútbol americano (Berry Eric), que nos acompañarán a la hora de seguir los distintos ejercicios mientras se hace un seguimiento de nuestros progresos. Se habla de cientos de horas de grabación con estas estrellas que nos acompañarán en todo momento.

El juego, compatible con Kinect y Move, contará con un monitor de ritmo cardiaco mostrado en tiempo real y permitirá seleccionar distintos objetivos a cumplir. La versión de Kinect ofrece la silueta del jugador junto a la del atleta y podía variar mostrando solo al jugador o solo al atleta para seguir correctamente el movimiento del ejercicio. Se pudieron ver flexiones, abdominales y ejercicios con pesas.

miCoach tiene prevista su salida a principios de 2012. Os dejamos con sus primeras imágenes.

Galeria de imágenes - miCoach primeras imágenes

miCoachmiCoachmiCoachmiCoach
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.