Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > THQ registra cuatro dominios para los nuevos "Red Faction"

THQ registra cuatro dominios para los nuevos "Red Faction"

Alejandro Sánchez González
29/04/2010 11:36

THQ [1]

Si es que cada día que pasa, nos damos cuenta de que este E3 va a venir bien calentito. A ello va a contribuir THQ, del que se ha descubierto que ha registrado recientemente varios dominios para supuestos próximas entregas de "Red Faction". Los registros se hicieron el pasado febrero, y esta es la información que se obtiene con un simple WhoIs:
THQ Inc. 29903 Agoura Rd. Agoura Hills, California 91301 United States… Created on: 22-Feb-10 Expires on: 22-Feb-11 Last Updated on: 22-Feb-10 http://whois.domaintools.com/redfactionarmagedon.com http://whois.domaintools.com/redfactionarmageddon.com http://whois.domaintools.com/redfactionarmegeddon.com http://whois.domaintools.com/redfactionorigins.com http://whois.domaintools.com/redfactionorigin.com
Como podéis ver, todas las papeletas son para "Red Faction: Armageddon" y "Red Faction: Origins". De momento, lo que es seguro es lo que ha prometido el vicepresidente de THQ, Danny Bilson, que dijo que en marzo del año que viene se lanzará el próximo juego de la saga, aunque será presentado ya en junio, en el E3.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.