Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > THQ premiará el millón de descargas de la demo de Red Faction: Armaggedon con... ¡un unicornio láser!

THQ premiará el millón de descargas de la demo de Red Faction: Armaggedon con... ¡un unicornio láser!

Javier Franco Lozano
06/05/2011 07:55
Unicornio

Y lo adorable que parece...

Las compañías de marketing ya no saben qué inventar para animar a la gente a comprar sus productos, o al menos probarlos. Lo último llega de THQ y su curiosa promoción para Red Faction: Armageddon.

La demo del juego salió para Xbox Live a principios de semana - el 3 de Mayo para ser exactos, los usuarios de PS Network podrán disfrutar de ella en cuanto se restablezca el servicio - y desde la distribuidora han lanzado un reto con recompensa. Si se supera el millón de descargas regalarán una descarga de un nuevo personaje, el arma más mortífera de Marte según ellos... toda una bestia de destrucción masiva...

Hablamos de un unicornio que lanza arcoíris mortíferos por el culo. Literalmente.

¿Merece o no la pena intentarlo? Tras ver el vídeo lo tenemos claro. Sí.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 06/05/11 12:27:48
00
Joe Arin tú que eres valiente y troleas en ps3p directamente, yo soy más cagao y lo hago desde aquí que así me caen menos palos
0 0
Arin
Arin 06/05/11 10:37:24
00
Menudo LOL me acaba de ocurrir, estaba poniendo un mensaje en ps3p para esta misma noticia donde utilizaba mi ironia sobre las descargas con PSN y la proposición del 1kk de descargas de la demo y resulta que han quitado la noticia ^^' así que nada, sin ironia no me quedo que luego lo paso mal todo el día.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.