Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > THQ Nordic no estará en el E3 2018

THQ Nordic no estará en el E3 2018

THQ nordic ha anunciado que no estará presente en el E3 2018, pero sí ha confirmado su presencia para la Gamescom y la PAX West de este año

Carlos Sánchez
13/04/2018 16:20
Darksiders III

Darksiders III

THQ Nordic descarta su presencia en el E3 2018

El E3 2018, evento por excelencia del sector del videojuego, está a poco menos de dos meses de abrir sus puertas y permitir a los asistentes y aquellos que lo sigan desde sus casas a través del PC poder conocer algunas de las novedades que llegarán a PC y consolas. Conforme se va a cercando el inicio, cada vez son más la compañías que confirman su presencia, aunque también hay alguna que otra que aprovecha para descartar que vayan a asistir. Es el caso de THQ Nordic, que no estará presente en el E3 2018 porque, según el estudio, la celebración coincide con el inicio del Mundial de fútbol que se celebra en Rusia y lo quieren ver mientras toman unas cervezas según el comunicado que han emitido. Evidentemente, se entiende que se trata de una broma (o eso creemos). Así pues, en principio, el evento no servirá para ver nuevos detalles de los proyectos que tienen en desarrollo, que no son pocos. 

Sí estará en Gamescom 2018 y PAX West 2018

THQ Nordic tiene entre manos varios proyectos de especial interés, entre los cuales podemos destacar a 'Darksiders III' y Biomutant', que llegarán a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de este mismo año. La compañía, eso sí, estará presente en otros eventos que se celebrarán este año, concretamente en la Gamescom 2018 del próximo mes de agosto y en la PAX West 2018 del próximo mes de septiembre. En ellos tendremos la oportunidad de ver no solo información de los juegos ya mencionados o 'This is The Police 2', sino también una serie de títulos todavía no anunciados según ha revelado la compañía en el comunicado. Estaremos muy pendientes de todas las novedades que puedan presentar los chicos de THQ Nordic (anteriormente conocida por el nombre Nordic Games), en los eventos ya señalados respecto a los juegos que hemos mencionado y los nuevos anuncios que tienen previsto realizar.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 14/04/18 08:29:38
00
Bueno, de momento tienen un par de proyectos interesantes entre manos, pero como tampoco parece que les quede poco para lanzarlos así que lo entiendo, puedo aguantar sin ellos por ahora. Es mejor a que muestren algo que me interese muchísimo y tarde en poder tenerlo.
0 0
Carun
Carun 13/04/18 16:29:34
00
Que ganas tengo de ver mas de ese Darksiders nuevo...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.